Freedom.Nuevo temita.Escucha y Critica

shintuza
#1 por shintuza el 03/02/2004
Un temita de hip hop "astral" :shock: . Escucha y critica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
calie
#2 por calie el 03/02/2004
temita hip hop muy bueno ¿que equipo utilizas? imagino que uno bueno sigue asi y llegaras lejos espero escuchar pronto otro temita tuyo :twisted:
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 03/02/2004
Gracias por escuchar el temita, por la critica y por el animo. En cuanto al equipo es bastante pobre. Solo utilizo el fruityloops, Cubase SL y algunos sintes virtules. Con decirte que la tarjeta de sonido es la que vino con el ordenador, ya imaginate. Gracias y saludos :lol:
Subir
Filstrup Baneado
#4 por Filstrup el 03/02/2004
Simplemente, me gusta. Calidad profesional.
Subir
calie
#5 por calie el 03/02/2004
Shintuza escribió:
Gracias por escuchar el temita, por la critica y por el animo. En cuanto al equipo es bastante pobre. Solo utilizo el fruityloops, Cubase SL y algunos sintes virtules. Con decirte que la tarjeta de sonido es la que vino con el ordenador, ya imaginate. Gracias y saludos :lol:





pense que tenias un gran equipo, pero asi me demuestras que con poco tambien se llega lejos tio cuando grabes una maqueta sera el primero en pillarla. en cuanto a la tarjeta de sonido tiempo al tiempo :x



cuidate
Subir
Wenfy
#6 por Wenfy el 03/02/2004
Hola Shintuza...me gusta el tema; quizá lo que ya habéis comentado acerca del sonido, pero la composición es buena, y se ve que con mas medios sería mucho mejor. Enhorabuena, está muy logrado.

Un saludo
Subir
shintuza
#7 por shintuza el 03/02/2004
Gracias Filstrup por la escucha y la critica tio. tu tema ya lo habia escuchado aqui, y creo haberte hecho una critikilla. No me extrañó para nada encontrarmelo en la ComputerMusic. Felicidades colegui. Por cierto creo, que en el Nº 84 de la FutureMusic sale un tema mio. Y digo creo por que aki tarda en llegar y hasta que no la tenga en mis manos no me lo voy a creer. Saludos colegui :lol:
Subir
shintuza
#8 por shintuza el 03/02/2004
en cuanto a la tarjeta de sonido tiempo al tiempo


Gracias Calie, haber si voy juntando unos ahor :wink: rillos
Subir
shintuza
#9 por shintuza el 03/02/2004
Enhorabuena, está muy logrado.


gracias wenfy, con esto ya pienso mas aun en comprarme una tarjetita nueva, pero no me decido por cual, hay muchas y me formo un cacao mental. Gracias por escucharla y por la critica. Saludos colegui :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo