Freeze canales en SX3?

cvchavo
#1 por cvchavo el 15/07/2005
Hola.

Al parecer uno de los saltos de sx2 a SX3 es que en este, se pueden no solo conjelar los VSTi, si no tb los canales con todos los efectos incorporados.

Mi pregunta es si tb se conjelan los plugins de tjtas DSP (UAD1 y Powercore) o solo los que maneja la CPU?

La logica me dice que congela todos los plugins, pero como el Cubase es el cubase :roll: :roll: si alguno lo ha probado pues que me saque de dudas.

Otra cosa, he leido que consume un 30% menos de recursos?

Sobre el SX2 o sobre que consume 30% menos?

Gracias majetes y saludikis
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 15/07/2005
Alguien escribió:
Mi pregunta es si tb se conjelan los plugins de tjtas DSP (UAD1 y Powercore) o solo los que maneja la CPU?

Los de la UAD-1 si, los de la Powercore no. Ello se debe a que la Powercore no libera el plugin de su DSP cuando se apaga, mientras que la UAD-1 si lo hace.

Alguien escribió:
Otra cosa, he leido que consume un 30% menos de recursos?

Eso es una larga historia, que tiene que ver con la versión pirateada de SX3. Según un texto de los hackers, SX3 sería un 30% más eficiente si su código no hiciera tantas llamadas al dongle. Lo que ocurre es que esto es indemostrable, pues incluso ellos no han conseguido eliminar esas llamadas en su versión hackeada, sino que han tenido que crear un driver de bajo nivel que imite el comportamiento de la llave, por lo que las llamadas siguen estando ahí.
Subir
mko
#3 por mko el 15/07/2005
Alguien escribió:

un driver de bajo nivel


1500 horas de desarrollo...... y en los p2p solo hay comentarios de tipo -h2o keremos un hijo tuyo-..... un krack con el q te sale el icono como si de verdad estuviese metido el usb..... no puede ser de bajo nivel
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 15/07/2005
Gracias Sahul. Bueno saberlo.

Como siempre al quite ;)

saludikis
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 15/07/2005
Alguien escribió:
no puede ser de bajo nivel

En términos informáticos, un driver de bajo nivel (low level driver) se refiere a que interacciona con el sistema operativo a nivel de dispositivo, no tiene nada que ver con la calidad o no de su programación. Obviamente, lo que ha hecho está gente es trabajo fino, lástima todo ese tiempo perdido simplemente para inflar egos personales. Si lo dedicaran en crear software free nos iría mejor a todos.
Subir
hurm
#6 por hurm el 15/07/2005
Sahul escribió:
Si lo dedicaran en crear software free nos iría mejor a todos.


Has dicho una verdad como un templo, Sahul.
Subir
mko
#7 por mko el 16/07/2005
Alguien escribió:

En términos informáticos, un driver de bajo nivel (low level driver) se refiere a que interacciona con el sistema operativo a nivel de dispositivo,


aver empezao por ai XDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo