Freeze (Industrial Experimental)

Sayden
#1 por Sayden el 30/01/2007
Bueno colegas, me estoy animando a esto de subir temas.

Este lo hice hace un par de años y, se podría decir, que es mi preferido. Sonidos oscuros a 70 bpms. Un tema para escuchar desde el principio hasta el final para entenderlo de verdad. Aquí teneis el link:

dr. Dunst - Freeze

Espero que os guste y animaros a con las criticas!

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sayden
#2 por Sayden el 31/01/2007
Up :D

Animaros con alguna crítica jeje. Las valoraré como criticas de profesionales. Os lo agradeceré enormemente.

Salu2!
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 31/01/2007
Pos está muy bien. No suena mal.
Subir
Sayden
#4 por Sayden el 31/01/2007
Alguien escribió:

Pos está muy bien. No suena mal.

Gracias tío!
Subir
Mikeldi
#5 por Mikeldi el 31/01/2007
Hola Sayden:

De entrada te digo que así, como música pura y dura, el tema no me ha gustado ( Pero es que mi gusto es mío-eso no quiere decir nada salvo eso) sin embargo me lo he imaginado sonando en un contexto tipo "Exposición de arte abstracto" y creo que quedaría cojonudo como banda sonora de algo experimental----- pero eso sí sin ese apoyo a mi particularmente me dice más bien poco.

Vicente
Subir
Black_Dominant
#6 por Black_Dominant el 31/01/2007
Buaaaaahh!!!

A mí me ha encantado!!! tio!! esto es gordo gordo!!! ¿Me equivoco? ¿o hay ahí una clara influencia de FSOL?...
El tema es opresivo, claustrofóbico, frio, casi glacial... incluso a veces submarino.
He visto oscuridad, una oscuridad que solo se ve eclipsada por pequeños haces de luz en forma de pads que derriten una gotita de hielo de vez en cuando.
Me he sentido como un pescado dentro de un congelador!! ...Aunque... quien coño ha metido una serpiente de cascabel en el congelador!! :mrgreen:

Me encantan estos temas alucinogenos! :loco: :cascos:

Por decir algo, diría que me hubiera gustado que fuera más pesado, de graves más gruesos (que no le faltan) pero quizá un poquito más de potencia...

Al contrario de lo que opina Mikeldi, yo creo que este tema es arte por sí solo, Para mí no necesita imágenes.
Nuestras cabezas son capazes de imaginar cosas que jamás podrían plasmarse en imágenes.

Felicidades por el temazo! lo he disfrutado como un niño! :fumeta:

Saludosssss
Subir
lifesupportmachine
#7 por lifesupportmachine el 31/01/2007
Hola Sayden,

Durante el primer minuto y medio me ha parecido escuchar uno de esos temas que le gusta poner a Martin L. Gore (Depeche Mode) entre tema y tema (eso traducido quiere decir que me ha gustado).

Cuando entra la batería me he quedado un poco frío, pero no importa, no queda mal.

Muy curioso y poco visto en estos lares, un 10 de originalidad.

Queremos más.
Subir
Sayden
#8 por Sayden el 01/02/2007
Gracias por las tres criticas!

Os respondo a cada uno por separado:

Mikeldi: Me alegro de que lo hayas escuchado y de que seas la "critica negativa" del tema. Pero me alegra mas aún que, aunque no sea tu estilo de música, le hayas encontrado contexto como BSO o tema de exposición ya que, eso significa, que el tema en sí genera sensaciones e ideas. Así que lo considero una crítica positiva (por eso ponía las comillas antes)

Black_Dominant: Tenía la lagrimita cayéndose mientras leía. Está claro que tenemos casi los mismos gustos (menos mal, empezaba a sentirme un poco solo en el foro :D ). Por cierto la serpiente la puso mi madre en la nevera para que no le hechara mano antes de comer a una tarta que había :mrgreen:

lifesupportmachine: Te digo prácticamente lo mismo que a Black_Dominant, muchas gracias por tu crítica positiva y apoyo con el tema. Me alegro de que te parezca original, intentaba conseguir música para la mente mas que para el cuerpo.

Gracias a todos por vuestras críticas. Escucharé vuestros temas y os los comentaré en breve.

Salu2!
Subir
faelitox
#9 por faelitox el 03/02/2007
MOla mola, a mi esto me encanta, para fliparlo :fumeta:


saludos!
Subir
GunMonkey
#10 por GunMonkey el 03/02/2007
joeeee.. me ha gustado mucho Sayden!

Salud!
Subir
Mikeldi
#11 por Mikeldi el 03/02/2007
Gracias por intepretarme así, ya que sinceramente creo que lo fácil es callarse y no dar la nota, sin embargo gracias a la música que hacéis gente como vosotros, me estoy animando a escuchar electrónica del siglo XXI, cosa que no había hecho hasta ahora, ya que yo me quedé en Jarre y en Oldfield ....y no evolucioné.

Un Saludo

Vicen
Subir
shintuza
#12 por shintuza el 03/02/2007
Wenas

El temi este me ha recordado bastante al amigo Fran_def, un usuario de hispa, que se mueve por este estilo....Aun que personalmente este temi sobresale....Muy bien desarrollado, con momentos oscuros/congelados, con esas voces, que le dan otra atmosfera y hacen que no quieras salirte de lo que estas escuchando y sintiendo....Pos si, muy bueno el temi fiera, animate a subir mas de esto, es un placer escuchar piezas de este estilo tan bien hechas, saludiolos y cuidese :wink:
Subir
ben72
#13 por ben72 el 03/02/2007
buena atmosfera... así como está para una peli de esas de pseudo-terror como THE RING quedaría bien.

una voz tipo David Gahan seguro que quedaria genial. ;)
Subir
Sayden
#14 por Sayden el 05/02/2007
faelitox, GunMonkey; gracias! Me alegro mucho de que os haya gustado, es un gran apoyo viniendo de gente de cultura como vosotros!

Mikeldi: Anímate con la electrónica (yo me quedé en Steve Vai y Joe Satriani), también toco la guitarra eléctrica y este tipo de música despierta auténticas sensaciones en mí.

Shintuza: Joe, me alegro de que te haya gustado tanto, voy a escuchar cosas de Fran_def a ver que tal en cuanto tenga un hueco.

ben72: Lo de la voz me ha dado una idea... :ook:

Gracias a todos, me habéis animado mucho a seguir haciendo música de ese estilo. No suelo hacerlo ya que, como no es muy comercial, muchas veces recibo críticas negativas, realizada por gente que quizás no tenga demasiada cultura musical, o una mente lo suficientemente abierta como para entender que la música no es solo baile o letras que cuentan algo, también pueden ser sensaciones percibidas mientras estas tumbado en la cama con los ojos cerrados sin que nadie te tenga que contar nada en un estribillo.

Gracias de nuevo a todos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo