Freeze no aparece

Timonel
#1 por Timonel el 13/06/2009
Hola hispas!
llevo muchos años trabajando con cubase sx3 en pc con pistas midi, y haciendo uso de la opción freeze para trabajar algo mas desahogado. Ahora me he pasado a Mac y tengo el cubase le 4 y no hay manera de encontrar la estrellita que simboliza la opción freeze. ¿dónde se encuentra en esta versión...o esque esta versión no la trae?

Muchas gracias
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 13/06/2009
Pues cuando te pones sobre una pista, a la izquierda tienes las propiedades de dicha pista, botones de mute, solo, read,write,etc. Pues en esa misma sección tienes el botón de freeze. Vamos, está en lo que se llama "inspector". Si no lo tienes activado lo puedes activar pulsando el 2º botón de la izquierda arriba del todo en la pantalla, uno que tiene un dibujo de un ojo mirando una pared.

Un saludo.
Subir
Timonel
#3 por Timonel el 14/06/2009
Si, si sé donde se suele encontrar y lo que es el inspector y demás. Pero el problema que en esta versión sólo me aparece el mute, solo, read, write y nada más no me aparece (*) la estrellita que indica el botón de freeze.

Me estoy volviendo loco :S
Subir
solker
#4 por solker el 14/06/2009
Hablo de memoria e igual me equivoco .. pero el SX3 creo que solo congelaba instrumentos, en los bancos VST Instruments.

La opción de congelar pistas, con efectos y tal, fue a partir de la 4. Ya digo, si no me equivoco mucho.
Subir
Timonel
#5 por Timonel el 14/06/2009
Vale, yo me refiero a congelar instrumentos vst midi...en el sx3 lo he hecho y se como se hace. Pero ahora tengo la version Cubase Le 4 en MAC.... y no veo la opcion por ningun lado. Alguien sabe si en esta version es que no aparece...o se encuentra en otro lugar?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo