French house(Mi ultimo canción nueva)

Synth Werk
#1 por Synth Werk el 09/01/2017
Hola, como estás Hispasonicos?

Os quiero publicar una canción nueva y descarga gratis.

Me gustarías os diera una opinión al respecto del tema, como la mezcla, el sonido, la estructura de la canción.

https://www.hispasonic.com/musica/world-french/116307(no funciona el buscador).

Un saludos Hispasonicos.
Subir
Synth Werk
#2 por Synth Werk el 09/01/2017
¿Nadie?¿Nadie dice:Este tema es una mierda? :triston:
Un saludos.
Subir
tim
#3 por tim el 09/01/2017
#1
Paciencia - son fechas tragicas ahora - vuelta al curro, sobrepeso, atracon de familia :mrgreen:

Al tema - me resulta dificil de escuchar. Se que es algo que haces mucho - jugar con ese equilibrio disonante, en ese caso creo que esta demasiado escorado hacia lo disonante. Tampoco percibi un motivo o algo a que agarrarse para no perderse en el desarollo. Creo que has hecho temas mucho mas interesantes, sinceramente. Este no me convence por lo caotico y disonante que és.

Saludos!
Subir
Emiliano
#4 por Emiliano el 10/01/2017
Hola,

Perdón que sea duro con mis palabras, pero suena feo, de comienzo a fin. Totalmente disonante... ya el arranque con el synth no me parece acertado. Y encima tiene una larga duración, porque a partir del minuto 1:40 va bajando el volumen. Pero al poquito tiempo vuelve. Como primer paso, eliminaría el sonido que nombré anteriormente, y después revisaría y corregiría algunas notas para conseguir que el track suene más agradable al oído. Espero que no tomes a mal mis críticas, ya que no van con animo de ofensa.

Saludos.
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 10/01/2017
Me ha gustado mucho, nunca había escuchado un tema tuyo y me resulta un planteamiento muy, muy original. Es verdad que el motivo musical claro no aparece hasta el 1:15 y que no es innovador. Pero a mí lo que me ha gustado mucho en esa tensión que se crea hasta ese momento, que uno está en espera y que no me resulta aburrido gracias a esas disonancias con las que juegas. Estas mismas disonancias y sonidos son las que me provocan que luego el tema no me parezca el típico de baile, disco, house... Como enfoque para la mejora, sí creo que la mezcla da excesiva relevancia al bajo, aunque me temo que eso es "obligado" en este tipo de música. Y su entrada en el 1:15 yo no la haría ahí. Que esa nota va a contratiempo luego se entiende una vez se ha oído la frase completa, pero mi sensación, incluso cuando ya conocía la frase y he repetido la audición, es como si la entrada tuviera un error de sincronización.
Subir
1
Synth Werk
#6 por Synth Werk el 10/01/2017
#3 #5 Gracias Tim y Pyrois.
#4 Pues, No hay más remedio que el tema suena feo.
Un saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/01/2017
Buenas,

Tiene alguna cosilla interesante, tiene un toque funky en algún pasaje, y algún ramalazo house 90s, .... pero ahí acabarían todos mis cumplidos, creo que el tema es demasiado caótico, no hay mucho donde agarrarse más allá de las BPM (que al menos son constantes).... es un tema raro, quizás feista, no hecho para agradar en una primera escucha... pero quizás es lo que buscabas. A ver, interesante es, logrado.... no tanto. Pero bueno, hay que probar cosas nuevas claro.
Subir
Bad Suite
#8 por Bad Suite el 15/01/2017
Bastante experimental, inharmónico, antimelódico en cierto sentido. Pero luego tiene pasajes con ritmos muy buenos. Es una mezcla curiosa de timbres y géneros cuyo resultado visto globalmente tiene buena pinta.

Salut!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo