hola mary, ami particularmente si me agrado, tienes un bonito registro vocal, me recordo mucho a la oreja de vangoh
saludos!
Responder
Citar
Hola,
El que mezcla tus canciones es el guitarrista ? Porque para mi gusto destacan demasiada sobre la voz, ademas la voz suena "atras".
Hay por ahí una pandereta o un charles que me parece que se descuadra de tempo, aunque tambien podría ser la guitarra.
En relación al tema, está chulo aunque un poco previsible y lineal. Un poquito de producción no le vendría mal.
Muy bonita tu voz.
Saludos
Responder
Citar
Hola.
Es bonita la canción. Sobre todo me gusta el estribillo.
La batería tiene que tener más presencia, está completamente atrás. Los patrones del ritmos están muy bien.
Tu voz cojonuda. El principio de la canción no me convence demasiado porque veo que le hace falta un par de detallitos que no lo haga tan simple.
Pero muy guay, tiene partes que emociona.
Un saludo.
Responder
Citar
Que tal
Bueno lo mejor del tema en mi opinión tu voz. La composición la veo muy previsible, y además el estilo es demasiado pareja "Oreja VAn Gog".
El estribillo no está mal, pero se le hubiera podido sacar mucha más tajada al tema.
SAludos.
Responder
Citar
Yo tambien me quedo con que lo mejor es tu voz, el tema como dicen por ahí es radiable y yo creo que las comparaciones son odiosas, cada uno hace lo que tiene dentro. Yo la produccion la hubiese hecho mas modernita, suena demasiado típico, pero contra gustos... En general muy bien y muy agradable, Pedazo de voz.
Saludos.
Responder
Citar
Me ha encantado el temita y lo que noto es al principio tu voz muy escondida y luego una mezcla de instrumentos un tanto revueltos.
Tu voz.... simplemente fascinante.
Viole
Responder
Citar