Frescuni del Bugge Wesseltoft!

  • 1
sapristico
#1 por sapristico el 17/09/2007
El nuevo disco del chico norteño...trae más que la frialdad noruega asalmonada, mucha frescura,...me está molando mucho como suena, algo menos experimental que otras veces, pero igualmente cautivador.

Os recomiendo escuchas...en siglo XXI se lo están clavando casi entero.

Para el que nunca haya escuchado nada de este tipo...que pruebe, que seguro que repite...pero no como el ajo.

Mierda, no me he quedao con el nombre...y aún no encuentro noticias...está pa salir...ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 18/09/2007
jo...Britney Spears rulez!

Bugge is chusta!
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 19/09/2007
madre mia el bugge! lo vi en directo y todavia sigo alucinando...
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 19/09/2007
pero cómo se llama el disco nuevo??!! Nadie se ha conseguido enterar?
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 19/09/2007
Joder...pues de algo me he enterao mal....porque están clavando temas en Siglo XXI...pero creí que era de un disco suyo nuevo...y no sale ni en su web oficial..así que será otra cosa.
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 19/09/2007
si si sale disco nuevo en breves se llama IM y sale el 19 de octubre!!
escuche un tema en la radio y era menos experimental...pero muy bueno...por cierto habias oido hablar de que madonna le quiso de productor y el dijo: BYE BYE
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 19/09/2007
jajaaajja....es que sería, no sé...como Gillespie produciendo a Masiel...no?
jiji.

Bueno, gracias por el apunte, no he conseguido encontrar esa Info en su web....IM, ok, rastreando. Suena más jazzy, aunque en su línea friki.

Te molan tb MMW? Unos colegas y mua queríamos darles la brasa a los de los veranos de la villa para que los trajeran el prox verano...que en el SS Juan Evangelista mucha gente se quedó fuera.
Pero es que en conde Duque clavan...es mejor que vengan a algo de 12 o 15 leuros!
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 19/09/2007
Ah,...al bugge lo vi en Casa Encendida...y no pude ir al otro concierto que dio el año pasado o hace 2 años con todo el grupote...rabia.
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 19/09/2007
de mmw solo he escuchado el combustication y si me gustan, ese rollo de nu jazz me encanta.
yo vi a bugge en un festival de musica electronica aqui en gijon, con peña de warp records y con unas visuales alucinantes y me encanto....


por cierto, te has enterado? sage francis, el-p y bom bip en barcelona este finde!
TODO ELLO GRATIS
Subir
sapristico
#10 por sapristico el 20/09/2007
coñie...pues podían haberlos traido a mandril!....aunque como tuvimos a El-P hace poco...pero claro, a Sage Francis lo podían invitar los de la Casa Encendía....
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 20/09/2007
a sage le invito a una cena si es necesario...le invitamos por aqui a sidra y marisco y se nos queda a vivir con el afu-ra!
Subir
sapristico
#12 por sapristico el 20/09/2007
Afu ra está viviendo en Gijón? aunque tiene su lógica...Gijón, the city of jijop
Subir
BassBoss
#13 por BassBoss el 20/09/2007
actualmente no lo se...pero el verano pasado estaba viviendo aqui, es mas! tenia una novia hipjonesa...sino de que iba a hacer tantos conciertos por españa...aki hizo como 4 conciertos o asi la mayoria de ellos gratis...incluso uno en una inaguracion de una tienda de ropa... te dejo aqui el documento grafico jejejee

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sapristico
#14 por sapristico el 20/09/2007
joooooooooooooooooooooooooooder!
JUAS!!

Sí, a mí me extrañó eso de que anduviera haciendo conciertos por aquí así alaa buena de Dios...pero pensé que era cosa de algunos promotores de esos que tenjían contactillos x....pero ya veo que la historia es mucho más friki!....qué guapo! jiekjiek
Subir
BassBoss
#15 por BassBoss el 23/09/2007
siempre todo acaba siendo mas friki de lo que parece...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo