Fripp, Vai y Satriani en Madrid

quike
#1 por quike el 05/07/2004
Buenas...

Estuve el sábado en el conciertillo.

Brevemente:

Fripp tocó (o se tocó) escondido entre dos amplis enormes. Sonaron 20 minutos de música sintetizoide y la gente le llamó hijodeputa a coro. Luego saludó y se retiró. Tenía buen aspecto, está sanote el hombre.

Vai es enorme, y así tocó. Gran banda. La gente botó y disfrutó de lo lindo.

Satriani también está en forma. Tuve el buen gusto de no cantar, y sonó muy potente. Muy bien.

Luego salieron los 3 y tocaron King Crimson para rematar, y nos fuimos todos para casa contentos como jilgueros. No hubo bises, y no sé si se pidieron, porque yo huí en busca de silencio para mis tímpanos, que estaban saturados de tanta semifusa...

¡Estuvo bien! A ver si escucho lo que grabó mi colega con un minidisc clandestinoide...

Salud!
qk
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 05/07/2004
Hola buenasss, que temas tocó el satch? Si pué saberse..
Subir
ninozor
#3 por ninozor el 05/07/2004
quike escribió:

la gente le llamó hijodeputa a coro


me pregunta es, le llamo hijoputa por esconderse y hacerlo horroroso, o le llamó hijoputa de manera cariñosa por haberlo hecho de puta madre? No me ha quedao claro.
Subir
quike
#4 por quike el 05/07/2004
Ey, Arka, me temo que no lo sé, yo fui a ver al Fripp. Al final lo que más me gustó fueron Vai y Satriani, pero no controlo mucho de su repertorio. Sé que tocó alguna del Flying in a blue dream, que es el único disco suyo que tengo...

Ninozor, le mentaron la madre por esconderse y aburrir al personal, me temo. Luego el tío salío a saludar y se llevó la ovación de los incondicionales, pero sí que llegó a cabrear bastante al personal.

Si alguno más estuvo en el concierto, que comente qué tal, que yo tampoco es que tenga un recuerdo muy lúcido :)

Salud!
qk
Subir
Tollelle
#5 por Tollelle el 05/07/2004
Habra sido por los 20 minutos de música sintetizoide...

Suele pasar 8)
Subir
linchpin
#6 por linchpin el 05/07/2004
pues tengo curiosidad por las paranoias sonoras de robert fripp, he visto su equipo y lleva varios sintes conectados a la guitarra (roland, electro-harmonix-moog). seguro que si yo lo escucho flipo (o frippo....:))

en fin inconformistas hay en todas partes
Subir
ninozor
#7 por ninozor el 05/07/2004
ayssss, era de esperar...

habeis escuchado los Projeckt de King Crimson? Cuando los escuché pensé que por fin algo original!

Claro, reconozco que es una paranoia total, pero como música experimental para quien le guste es la bomba!
Subir
quike
#8 por quike el 05/07/2004
Sí, bueno, el Fripp va a su rollo; yo habría preferido verle tocando el Elephant Talk, o incluso Moonchild con sus 10 minutos de ruidillos arcanos, pero bueno, me tuve que conformar con su música ambient sin demasiada chicha y, eso sí, con raudales de punteos vertiginosos de Vai y Satch. La sobriedad de uno y la opulencia de los otros resultaron un cóctel más que aceptable, y cuando llegué a mi cama dormí como un bendito :)

Salud!
qk
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 05/07/2004
Hombre el MAESTRO ROBERT FRIPP (perdón por las mayúsculas) saludando, pues deberías estar felices, con KING CRIMSON las 3 veces que lo he visto de eso nada, a parte de que siempre a tocado en la penumbra, y a un costado casi detras de todo, pero el que es un GENIO se puede permitir esas excentricidades, aunque caigan mal.
Por suerte se puede decir que no toda la música va tan mal, aún queda FRIPP
y KING CRIMSON.
Subir
Briar
#10 por Briar el 05/07/2004
Veo que Fripp sigue irritando a los ignorantes, sí que está en buena forma, sí... Como el hijoputa de la guitarra que es, así es como nos gusta...

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo