From here (popfiasco)

  • 2
yisas
#16 por yisas el 01/03/2008
Pop

y usted que es lo que hace que no está delante de un micro y un escenario!?

Cojonudo el tema. El bajo me encanta. Tope indie.

Un abrazote.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pop
#17 por pop el 02/03/2008
Sturman escribió:
Grrr... siempre que descubro que has subido un tema nuevo me pongo brutote Como eres tan poco prolífico ese momento es aún más especial

Por supuesto, me ha encantado este tema también. Aunque soy menos rockero que electrónico, en tu caso me suelen llegar más cuando te pones guitarrero, creo que ya te lo he dicho más veces. Las influencias son claras, pero sigue teniendo tu sello y suena que da gusto. El conjunto es elegante, la instrumentación, la voz, la melodía, todo encaja como la seda, y termina perfecto.


Hola Stu!

Me alegra que te guste la canción. He pasado por una época un tanto absurda respecto a hacer música. Liándome demasiado con configurar y cambiar el equipo y poco centrado en hacer música. Ahora que me paso el día trabajando, el poco tiempo que me queda ya me dejo de líos y me pongo a hacer canciones.

De hecho, este tema rompe una especie de maldición. Ya creía que no iba a acabar más un tema en mi vida.

Aunque todo este tiempo tampoco ha pasado en balde y tengo un saco de material que se puede reciclar o terminar. Así que espero colgar cosillas más a menudo.

Gracias por tu comentarío tío.

yisas escribió:
Pop

y usted que es lo que hace que no está delante de un micro y un escenario!?


Me conformaría con mucho menos, pero te agradezco el cumplido :)

un abrazo y gracias por comentar, yisas.
Subir
subsoniq
#18 por subsoniq el 02/03/2008
Hola!

...pues yo espero que así sea (terminar más temas) porque los escucharé, ya que me ha gustado tu trabajo en este, enhorabuena...así que cierra el dep. de informatica y abre el de música =D> =D>
salut
Subir
pop
#19 por pop el 03/03/2008
subsoniq escribió:
Hola!

...pues yo espero que así sea (terminar más temas) porque los escucharé, ya que me ha gustado tu trabajo en este, enhorabuena...así que cierra el dep. de informatica y abre el de música =D> =D>
salut


jeje, pues sí, el capítulo "tecnología y colección de sintetizadores" lo dejo chapado, que ya me vale 8)

Gracias por el comentario. Por cierto, me encantó tu tema blusero... que bueno tío.

un saludo!
Subir
pop
#20 por pop el 03/03/2008
A ver si alguien se anima a comentarme fallos en la mezcla. Cualquier cosa que pueda mejorar se agradece que me la hagais saber. Sin ningún tipo de pudor, por favor.

Gracias
Subir
DiegoC
#21 por DiegoC el 03/03/2008
la verdad yo no me atreveria a comentar fallos en la mezcla por que la verdad es que no los encuentro, es mas me gusta mucho como esta asi, claro que no soy un experto en el tema ni mucho menos, pero para mis oidos esta ok, nada que objetar
por otro lado el tema esta muy bien , muy buen trabajo me gusto mucho
=D> =D> =D> =D>
saludos
Subir
pop
#22 por pop el 04/03/2008
elmulo escribió:
la verdad yo no me atreveria a comentar fallos en la mezcla por que la verdad es que no los encuentro, es mas me gusta mucho como esta asi, claro que no soy un experto en el tema ni mucho menos, pero para mis oidos esta ok, nada que objetar
por otro lado el tema esta muy bien , muy buen trabajo me gusto mucho
=D> =D> =D> =D>
saludos


Muchas gracias por tu comentario elmulo.

un saludo
Subir
exvirt
#23 por exvirt el 05/03/2008
Muy buen tema tío. Yo no soy nada de pop, pero sí de la buena música en general y esta lo es =D> .

Saludos
Subir
DanielDC
#24 por DanielDC el 05/03/2008
Yo solo vengo a rajas no más

La bateria esta demasiado cuadrada... asumo que no te has dado mucho trabajo en desordenarla un poco... suena perfecta... o sea a maquina...
la guitarra suena bien bonito y al nivel que debe tener... EL bajo suena bonito tambien... y o tocas de puta madre el bajo o es secuenciado tambien... pero segn parece lo estas tocando...

Tu voz ni que decir... cantas bien, haces segundas bien y suena bien

La bateria noma medio que la malogra un poco... el resto bien mano

Felicidades pero por eso yo le pongo 7 de 10
Subir
pop
#25 por pop el 05/03/2008
exvirt escribió:
Muy buen tema tío. Yo no soy nada de pop, pero sí de la buena música en general y esta lo es =D>


Muchas gracias exvirt. Celebro que te guste a pesar de que no te vaya el estilo.

DanielDC escribió:
Yo solo vengo a rajas no más


Hola Daniel. Así me gusta, que me metais caña :)

Alguien escribió:
La bateria esta demasiado cuadrada... asumo que no te has dado mucho trabajo en desordenarla un poco... suena perfecta... o sea a maquina...


Estaba muy extrañado de que nadie dijese nada sobre la batería, sobre todo teniendo en cuenta el estilo de música. La batería no es otra cosa que una caja de ritmos analógica. Evidentemente, mi intención era que sonara así. No buscaba para nada que sonase real, quería que sonase a caja de ritmos.

Dicho ésto, respeto totalmente que no te guste como queda. Es una cuestión de gustos, pero yo no la cambiaría por una batería con sonidos reales. Ya llegué a la determinación de que, mientras no tenga una batería de verdad con su set de micros y sus historias, y pueda tocarla, paso de programar pistas de ese tipo porque es lo más cansino del mundo.

Alguien escribió:
EL bajo suena bonito tambien... y o tocas de puta madre el bajo o es secuenciado tambien... pero segn parece lo estas tocando...


El bajo lo toqué yo, pero no soy nada buen bajista. Me alegra que te gustase!

Gracias por tu comentario, Daniel.
Subir
Mikeldi
#26 por Mikeldi el 06/03/2008
Hola Pop:

Tras ver la ristra de mensajes que llevas he alucinado en colores ya que nunca había escuchado nada tuyo y francamente, he disfrutado de lo lindo con este tema. Lo que más me gusta es que suena a una amalgama de grupos que siempre me han encantado y a ninguno en particular, y eso solo se logra cuando aparte de arte, se tiene la inteligencia y el estilo bien definido para no resultar clónico.

Yo al igual que me pregunto que es lo que hace un chico como tú en un sitio como este y no en un escenario o en Corte Ingles haciendo firmas de discos. :D :D

aplausazo va =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Vicen
Subir
Sturman
#27 por Sturman el 06/03/2008
pop escribió:
A ver si alguien se anima a comentarme fallos en la mezcla. Cualquier cosa que pueda mejorar se agradece que me la hagais saber. Sin ningún tipo de pudor, por favor.



Yo ya sabes que pudor no tengo, pero es que realmente no le veo ninguna pega. Quizá le bajaba un dB al bajo, aunque me encanta y no me molesta para nada que quizá esté un pelín alto respecto al resto. Además así queda más ochentero en plan The Jam y grupos así :) El resto lo veo tan casi perfecto que no puedo decir nada más que :campeon: chapeau

Pd: el otro día me bajé todos tus temas y los voy escuchando por ahí con mi reproductor de mp3. Me encantan.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo