exvirt escribió:
Muy buen tema tío. Yo no soy nada de pop, pero sí de la buena música en general y esta lo es

Muchas gracias exvirt. Celebro que te guste a pesar de que no te vaya el estilo.
DanielDC escribió:
Yo solo vengo a rajas no más
Hola Daniel. Así me gusta, que me metais caña
Alguien escribió:
La bateria esta demasiado cuadrada... asumo que no te has dado mucho trabajo en desordenarla un poco... suena perfecta... o sea a maquina...
Estaba muy extrañado de que nadie dijese nada sobre la batería, sobre todo teniendo en cuenta el estilo de música. La batería no es otra cosa que una caja de ritmos analógica. Evidentemente, mi intención era que sonara así. No buscaba para nada que sonase real, quería que sonase a caja de ritmos.
Dicho ésto, respeto totalmente que no te guste como queda. Es una cuestión de gustos, pero yo no la cambiaría por una batería con sonidos reales. Ya llegué a la determinación de que, mientras no tenga una batería de verdad con su set de micros y sus historias, y pueda tocarla, paso de programar pistas de ese tipo porque es lo más cansino del mundo.
Alguien escribió:
EL bajo suena bonito tambien... y o tocas de puta madre el bajo o es secuenciado tambien... pero segn parece lo estas tocando...
El bajo lo toqué yo, pero no soy nada buen bajista. Me alegra que te gustase!
Gracias por tu comentario, Daniel.