Fronteras inutiles en el editor de teclas

Metopac
#1 por Metopac el 28/09/2003
Me encanta Cubase SX (muy al contrario que las anteriores versiones de Cubase), es sencillo, atractivo e intuitivo.... para algunas cosas. Digo esto porque, para mi gusto tiene un error imperdonable: el editor de teclas se llama asi, con razon, porque la posicion de las diferentes notas esta basada en la posicion de las teclas de un piano (o la punta de estas). No se si estais entendiendo algo, pero a la que quiero llegar es a lo siguiente: ¿¿¿Porque entre MI y FA asi como entre SI y DO hay un espacio que no corresponde a ninguna nota???. Esto, para mi hace la edición mas confusa y menos intuitiva. ¿Tan dificil es aceptar que Emagic siempre estuvo mas acertada en este aspecto con el editor del Logic?. Para quien no la conozca, que le eche un vistazo al editor del Logic. En este estan marcadas las teclas del piano en todo el fondo de la pantalla pero sin dejar confusos espacios entre notas. De esta forma se pueden calcular visualmente los intervalos.

Lo ideal sería que Steinberg incluyera esto como opción. ¿Que opinais?


Saludos. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yuio
#2 por yuio el 29/09/2003
Es verdad, si estamos editando en esta pantalla es precisamente para hacer constantemente cálculos de duración, longitud, e intervalos, etc., pero visualmente, si no abriríamos el editor de lista, cálculos mas bien numéricos. Creo que deberían corregir ese espacio en el que nunca habrá ninguna nota.
Subir
Metopac
#3 por Metopac el 03/10/2003
Alguien mas está de acuerdo???
Y en desacuerdo tampoco????
Vamos, decid algo.

:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas