Fruity Loops con mayor contenido de presets que FL 4.5 ?

poncho2002
#1 por poncho2002 el 31/01/2004
En la VERSION 4.5 DE FL no me aparecen los presets del 3xosc ni del TS404, en cambio los demos CITRUS,SYMSINTH,WASP si traen decenas ..


En la version 3.1. si me aparecian los presets de dichos instrumentos.
pero no pueden funcionar las 2 versiones en la misma maquina (segun advierte la instalacion)

Compre directamente on line la actualizacion pero en lugar de mejorar creo que disminuyo en cuanto a contenidos ya que la version 3.1 traia samples y esta version las trae muy reducidas.



Donde quedaron mis presets :? ??
Subir
lost
#2 por lost el 31/01/2004
vamos a ver en la ventana izq dentro d la interfaz d fl hay una serie d carpeta directorios como quieras llamarlo hay un boton debajo d automation en la seccion browser dond vienen todos los channel presets d 3x,beepmap,fm7,fslicer,etc,a no ser q tengas escondida esa ventana,en ese caso puedes abrirla pulsando sb el icono q hay entre 5 mas en el panel superior izq,supongo q es eso lo q quieres saber sino me lo comentas.en cuanto a la diferencia d fl 3.5 y fl 4.5 es q uno esta mas preparado q el otro para masterizar mejor los efectos,y algun plugin q otro nuevo como el vocoder,citrus etc ,la interfaz la misma y por supuesto desinstalar la v anterior d fl 3.5 o se noqueara la cpu,yo estoy jodido ya q me baje la version full d fl 4.5 y ahora despues d algunos dias m sale un archivo help diciendo q expira dentro d 1 dia usease hoy.nada xavallllll,un saludo :wink:
Subir
lost
#3 por lost el 31/01/2004
se m olvidaba decir q esos presets funcionan con el teclado midi o con el virtual
Subir
Dj_Geizer
#4 por Dj_Geizer el 31/01/2004
Hola poncho2002, por favor no escribas los títulos de los temas en mayúsculas.
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 01/02/2004
No estoy seguro de los presets de O3x y de 404. Yo no he notado que falten. SIn embargo, faltan un montón de samples, pero éstos se pueden descargar desde la página de FLSTUDIO. Los archivos se llaman "Dumped samples from ...."
Subir
poncho2002
#6 por poncho2002 el 02/02/2004
:D

Okk.. Gracias LOST ya los encontre,
DELTA ya baje los samples ...

les envio enlace donde consegui mas presets para esos generadores(Cientos) a ver que les parece..

http://www.504productions.com/fl_studio_templates.php
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo