Fruity Loops

deejay_franx
#1 por deejay_franx el 27/03/2009
olaa, kerria saber xk cuando le meto a una cancion muxos efectos y plugins en fruity loops le doi al play y se escucha la cancion pero tambien un ruido mui feo como distorsionando asi como si fuera un papel de plasti arrugandose un sonido asi, pero dspue la exporto y no se escucha, pero claro mientras la estoi aciendo es bastante molesto xk no m deja trabajar y apenas escucho lo k estoi aciendo...

salu2!
Subir
turion
#2 por turion el 28/03/2009
Se me ocurre que puede ser por falta de potencia del procesador y/o falta de memoria ram, y al momento de exportar, le das el tiempo suficiente a tu procesador para que realice "toda la cancion", por eso despues suena mejor.

ALgo asi me pasaba con Reason, sobre todo al cargar refill's como Drumkits 2. Hasta que me compre un Pc mas potente 8) .

Podrias intentar incrementando el tamaño del buffer, o la memoria ram, o intentalo en otro ordena :)

Platica los resultados

Salutes
Subir
_RxO_
#3 por _RxO_ el 28/03/2009
Prueba aumentando el buffer como dice Turion..

Si yo meto muchos efectos y plugin tambien satura,no puedes meter todo lo que quieras...La CPU tiene un limite y dependiendo de la potencia de un PC..unos podran meter mas efectos que otros,pero todos con un limite.

Quizas debas apreder un poco a optimizar y renderizar pistas que chupen mas CPU.
Subir
turion
#4 por turion el 28/03/2009
_RxO_ escribió:
... Quizas debas apreder un poco a optimizar y renderizar pistas que chupen mas CPU.


He ahi la clave, optimizar tus recursos, por ejemplo en algunos manuales te explica cómo, (disculpa que otra vez mencione Reason, pero hace tiempo que deje el FL), donde te describe algunos tips, como que si el sonido que necesitas de un instrumento virtual es mono, no utilices las 2 lineas (L y R), etc

Suerte :!:
Subir
deejay_franx
#5 por deejay_franx el 29/03/2009
muxas gracias a todos, ya e solucionado el problema!

salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo