Fruity y rebirth

pleon
#1 por pleon el 06/11/2006
Hola me gustaría saber si puedo utilizar el rebirth dentro del fruity como si fuera un plugin, ya lo hago con el reaktor pero con este no lo consigo. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco de antemano. Adios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DryWet
#2 por DryWet el 06/11/2006
Pues no, el rebirth se dejó de actualizar hace tiempo, y si mal no recuerdo de aquella no había empezado el boom delos vsts.
Creo que hay un refill de reason con sus sonidos y loops, y además siempre puedes grabar a tiempo real.

Saludos
Subir
dj_trancer
#3 por dj_trancer el 06/11/2006
hola :D

en realidad si se puede segun q fl studio tengas yo tengo el 5.0 y tiene un plugins q se llama rewired en el cual puedes unir el reason el rebirth el ableiton etc los secuenciadores q quieras al fl studio no lo puedes usar como un vst al rebirth lo unico q hace es unirlo a los 2 programas y lo q edites o hagas en el rebirth sonara el flstudio

salu2 :wink:
Subir
DryWet
#4 por DryWet el 06/11/2006
alguien lo ha probado?
Subir
texvo
#5 por texvo el 06/11/2006
el rebirth 2 admite rewire con cualquier host uqe lo soporte. ademas es gratis


por lo demas creo que con asio4all se puede hacer algun apaño.. escuche campanas pero no mas que eso..
Subir
DryWet
#6 por DryWet el 06/11/2006
Lo acabo de probar, y si, funciona por rewire

jaja que recuerdos!
Subir
pleon
#7 por pleon el 07/11/2006
ya lo he probado y con el reWired si que funciona, no es exactamente como yo esperaba pero gracias de todas formas, a ver el partido que le puedo sacar.Adios!
Subir
Ricardo Fuentes
#8 por Ricardo Fuentes el 07/11/2006
Eso te hiba a decir, pero tenia miedo decir gillipolleses, al inicio >< Seee, el Rewire es lo mejor 8) controlo Reason perfectamente, x) Saludos. 8) ademas, en los presets salen hartos programillas de los que controla.
Subir
Liquid Proj3ct
#9 por Liquid Proj3ct el 07/11/2006
Tienes un dashboard especifico para el rebirth en el foro, que lo hace parecer mas un plugin aunque no termina de serlo (la programacion de los patterns). Aun asi esta muy muy currado.

Aqui tienes el link con las descargas y las intrucciones http://forum.e-officedirect.com/forum.e ... GEFRAME=OK


Y esto es una imagen de lo que logras:
Imagen no disponible

Un saludo

Nota: creo debes loguear en la pagina de FL Studio antes de acceder a este foro
Subir
dj_trancer
#10 por dj_trancer el 07/11/2006
holA

una preguntilla kyo_deejay suena igual q el rebirth verdadero este dashboard


salu2 :wink:
Subir
ulozilla
#11 por ulozilla el 07/11/2006
es una lata el rewire :?
Subir
Liquid Proj3ct
#12 por Liquid Proj3ct el 08/11/2006
dj_trancer @ 07 Nov 2006 - 07:05 PM escribió:
holA

una preguntilla kyo_deejay suena igual q el rebirth verdadero este dashboard


salu2 :wink:


Si, suena igual ya que usa el propio rebirth y por tanto necesitas tenerlo en funcionamiento. Lo que ves ahi es digamos un interface para automatizar los knobs del rebirth desde FL Studio. Ese interface NO TE PERMITE programar los patrones de rebirth, quiero que quede claro esto.

Pero cuando estas haciendo el tema se agradece mucho (infinitamente) poder automatizar rebirth como si estuvieras en FL Studio
Subir
pleon
#13 por pleon el 08/11/2006
De nuevo gracias, pero no se inglés y además no puedo acceder al foro. A ver si lo consigo por otro sitio. Gracias otra vez. Ciao!
Subir
Ricardo Fuentes
#14 por Ricardo Fuentes el 08/11/2006
ulozilla @ 07 Nov 2006 - 05:05 PM escribió:
es una lata el rewire :?


D= Por que lo dices? D=
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo