Fruityloops y controlador

Xperience
#1 por Xperience el 12/09/2003
Alguien tiene idea de como configurar un Novation Remote 25 en Fruityloops? Lo único que me funciona son las teclas y el pitch, los demas controles los recibe pero no se como asignarlos a alguna función. Esto mismo me pasa con el V-Station.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 12/09/2003
No sé cómo es el Novation 25, pero te diré cómo vinculo los controles de FLStudio a los knobs de mi teclado. Boton derecho sobre el control a vincular -> Link to controller -> muevo el knob que quiero vincular.

Y ya está.

Ahora que lo pienso, nadie en el foro de FLStudio se queja de dificultades al vincular knobs al FLStudio. ¿Tú te has leído la ayuda?
Subir
Xperience
#3 por Xperience el 12/09/2003
Pues es verdad, tan sencillo como eso. El problema que tengo mas bien es con el V-STATION, le asigno los Knobs pero cuando salgo y vuelvo a entrar en FruityLoops ya se perdió la configuración... :(
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 12/09/2003
El remote25 tiene presets específicos para V-Station, los estás usando?
Subir
Xperience
#5 por Xperience el 12/09/2003
Si, he probado con los 3 presets pero lo curioso es que al mover los faders FruityLoops me reconoce que esta entrando MIDI pero el V-STATION no, como si el V no estuviera configurado.
Subir
Xperience
#6 por Xperience el 12/09/2003
Soyuz, tu con seleccionar un template de V-STATION y abrir el VST ya puedes controlarlo todo desde el teclado?
Subir
Xperience
#7 por Xperience el 13/09/2003
Mie*rda :( No es problema del V-STATION, acabo de probarlo con el FM7 y tampoco funcionan los controles :( No me puedo creer que después de 2 semanas de esperas mi Novation me haya venido mal, con la ilusión que tenia joder. :(
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 13/09/2003
Lo siento no tengo el V-Station. Antes de perder los nervios tengo una posible solución para ti... actualiza el firmware del Remote25. Por alguna extraña razón muchos remotes vienen con el primer OS que se les implementó, pero tiene errores (entre ellos, que la luz de REC no se enciende, te habrás fijado si es tu caso). En el artículo sobre el Remote25 que escribí, indico cómo conseguir la última versión del OS, en la página final:

https:/www.hispasonic.com/subjects+inde ... eno-5.html

Si no quieres leértela y quieres bajar ya mismo el OS, lo he puesto aquí:

https:/www.hispasonic.com/demos/remote_105.zip
Subir
Xperience
#9 por Xperience el 13/09/2003
Pues genial tio, también se me habia pasado por la cabeza la idea de actualizar el firmware, pero me pase por la página oficial y no lo encontré.
Seguro que con esto se soluciona.

Gracias ;)
Subir
Xperience
#10 por Xperience el 13/09/2003
Me estoy haciendo un lio con el MIDI-OX. Creo que no estoy seleccionando bien el puerto de salida porque en el teclado no entra nada, el programa envia pero el teclado no recibe. Necesito un cable midi para esta operación o puedo hacer con el USB ?
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 13/09/2003
Perdona pero no entiendo tu configuración... Midi OX para que lo usas? Y para que quieres que el remote reciba MIDI?
Subir
Xperience
#12 por Xperience el 13/09/2003
Pues para actualizar el firmware y los templates del teclado, es asi como viene en el archivo que adjuntaste. Necesitas MIDI-OX para hacerlo, y la verdad es que es un pastel porque no entiendo nada. xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo