Frutos

kuzifai
#1 por kuzifai el 01/03/2010
[Este MP3 ya no existe]


Hola, me acabo de registrar en el foro, aunque hace mucho que lo vengo frecuentando. Nunca me atrevi a postear porque veia que mis conocimientos no se acercan a los de la mayoria.

Pero me decidi y vengo a mostrarles el primer tema que termine de grabar en casa, con equipos no muy pro, pero intentando que quedara algo copado. El resultado no es el mejor, pero a mi entender va por buen camino, supongo que a medida de que vayan pasando las grabaciones y vaya tomando mas experiencia, la calidad ira mejorando.

El tema se llama "Frutos" y es una reversion de una cancion que hacia con mi ex banda, que tenia una onda mas bossa nova.
La bateria esta hecha con BFD2, la guitarra es una SX de $500 (Argentinos) pasada por plugins, el bajo un Epiphone Thunderbird, las voces fueron grabadas con un mic MXL V67G conectado a una mesita mackie para usar los pre y luego a la delta 1010lt.
Y mezcle directamente en Protools con unos parlantitos bastaaaaaaaante modestos como lo son los Edifier R1900TIII

Bueno, espero sus criticas con muchas ganas para ir mejorando en la medida de lo que se pueda.

Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kuzifai
#2 por kuzifai el 02/03/2010
Ninguna opinion de mi temita? se me esta llendo para abajo en el foro :P
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 02/03/2010
Hola,

suena estupendamente bien, pero una intro de un minuto más cuando empieza la voz que sigue pareciendo una intro, se me hace pesado.
Una lástima porqué tanto sonido cómo voces están bien, aunque las guitarras tapan a mi entender demasiado al resto.
Cómo estructura poca y la voz es casi ininteligible.
¿ Ya se ha acabado ? ¿ Y el "temita" sólo era eso, un atisbo ?
Subir
kuzifai
#4 por kuzifai el 02/03/2010
Gracias por la critica! Te comento que la estructura esta reducida solo la ultima parte del tema. La idea era que en vivo la gente que escucho la banda anterior, parara la oreja, escuchando algo que le suene familiar, pero siendo muy volado. De ahi que la intro es mas larga que las estrofas cantadas en si.
El tema original duraba aprox 7 minutos y tenia pasajes desde bossa a cosas un poco mas rockeras, tirando a la onda de un musico de aca de Argentina (Luis Alberto Spinetta).

Igualmente no estoy seguro de si te gusto o no jaja.

SALUDOS y denuevo gracias por la critica!
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 02/03/2010
Alguien escribió:

Igualmente no estoy seguro de si te gusto o no jaja.

No, el sonido en general si pero lo que es el tema, no.
Alguien escribió:

SALUDOS y denuevo gracias por la critica!

No hay de qué. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo