Fruty Loops No Me Reconoce Vst Fm8, Dx7

sandroslb
#1 por sandroslb el 16/09/2009
HOla amigos, he hecho varios intentos para poder trabajar con FM8 o DX7 con VST desde Fruty loops y no hay caso, le puse las carpetas predefinidas donde se encuentra las dll's y no hay caso, no funciona.

Si alguien puede darme una solución del por que no funciona VST con esos programas, mucho les agradeceré.


Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DrN
#2 por DrN el 16/09/2009
has entrado en channels>add one>more... luego refrescar y seleccionarlo en la lista?
Subir
stoperbeatz
#3 por stoperbeatz el 16/09/2009
pues cuando instales el vsti instalalo en la carpeta donde tienes los vstis puede ser en la q trae el fl C:\Archivos de programa\Image-Line\FL Studio 8\Plugins\VST luego haces lo q dice DrN es lo q hago cuando no me reconoce algun plugin espero te sirva de algo
Subir
Josito_M87
#4 por Josito_M87 el 17/09/2009
hola que tal? soy nuevo en esta web aunke llevo años produciendo.. lo pudiste conseguir al final¿? a mi me gustaria conseguir el fm8 te importaria ayudarme a conseguirlo? he puesto varios nuevos en fruity, pero de ese me han hablado bien y puede que contigo lo consiga ;P... bueno ya sabes que a veces hay que echarle cara al asunto.. de todos modos estoy para todo lo que pueda un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo