FS vinyl (la definitiva)

coten
#1 por coten el 28/09/2005
Buenas,
He estado leyendo en mensajes anteriores en este foro, sobre el Final Scratch, Serato,etc..Puesto que no dispongo de un alto presupuesto y sino he entendido mal, cabe la opcion de comprarse dos FSvinyl un interface de audio y el djdecks por un precio economico. Me gustaria saber si este invento funciona bien para hacer scratch. Ya puestos: donde puedo comprar dos FSvinyl???. Que tienen estos vinilos de especial??. Si alguien se moja me resultaria gratificante que me contara un poco y por encima como funciona este sistema ya que no entiendo muy bien como va. Muchas gracias de antemano y disculpen mi ignorancia.
Subir
Parrich_
#2 por Parrich_ el 29/09/2005
Funciona para scratch sin problema, en la pagina del djdecks sale un video demostrandolo y yo lo trengo y te puedo decir que no notas diferencia, lo unico que cambia que si mueves el disco muy despacio no le llega la señal suficiente y no suena, pero solo ocurre si lo mueves muy despacio..

Los FSVinyl son los discos del final scratch que llevan codigo de tiempo y le dicen al programa donde se encuentra la aguja, el djdecks puede funcionar con ellos y con los de otras marcas como los del mixvibes, no se si lo kieres probar comprate 1 vinilo te bajas la demo de su pagina y lo pruebas, funciona con cualkier targeta de audio que tenga drivers asio

Salu2
Subir
coten
#3 por coten el 29/09/2005
Muchas gracias caballero.
La forma correcta de conectarlo seria la siguiente???:
FS vinyl---Plato----Interface----PC------Interface------Mixer.
Aparte me gustaria que me comentaras donde puedo adquirir el FS vinyl; He visto que exiten dos modelos uno de 180 gr y otro de 125gr . Que diferencia exite y cual me recomiendas?.Gracias de nuevo espero no molestar mas, xDDD.



PD: En el Djdecks hay q bajarse un plug-in especifico de FS?.
Subir
Parrich_
#4 por Parrich_ el 30/09/2005
sobre el vinilo en la pagina del djdecks salen un par d links a tiendas, aki tienes el link http://www.djdecks.be/finalscratch/inde ... e=hardware si no microfusa o musicasa ambien los traen

Si los compras para hacer sessiones y por internet vale mas que compres los pesados, si los kieres para scratch los mas finos van mejor lo que pasa que dicen que suelen llegar doblados si los pides x inet no se.. yo pedi los gordos y me llegaron en perfecto estado

Salu2
Subir
twoinone
#5 por twoinone el 08/10/2005
y si solo quiero usar un plato con final scratch? no puedo usar la creative con kx? me tengo que comprar la maya?es que lo he estado probando y no va :S
Subir
Parrich_
#6 por Parrich_ el 09/10/2005
si va con la creative, la question es configurarla hay un post que habla de ello, miratelo

Salu2
Subir
twoinone
#7 por twoinone el 09/10/2005
claro, pero llevo unos dias intentandolo y nada, a parte del pitido que no consiguo quitar cuando pongo el vinilo fs.... en fin....
Subir
Parrich_
#8 por Parrich_ el 10/10/2005
a mi me paso lo mismo no deseperes, supongo k usaras los driver KX no? yo me tire un dia y no lo consegui al dia siguinete con mas calma lo hice, tienes que configurar el dsp, es k la verdad ahora uso la maya y no recuerdo bien como era, mirate un hilo que hay x ahi que habla de eso

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo