Fuck her (Tributo a Ronnie Wood)

  • 2
Cedu
#16 por Cedu el 05/09/2005
Vaya, ya creia el tema en el olvido, gracias por el rescate y tus palabras espasonico, yo no se si es complicado hacer que suene como una banda, será algo innato en mi, lo que si me resulta complicado es programar las baterias de los cojones :x y es que lo de las bateras no es lo mio, le dedico mucho tiempo, demasiado y encima no con buenos resultados :evil: ...en fin.

Gracias micol y quike por escucharlo, vosotros si que sois unos mostruos.

hey yogur, vas a hacer que me sonroje :oops: jejeje...si, el tema tiene fuerza, es de esas canciones que a los que nos gusta el rock nos excita y da ganas de ponerte a tocar y tocar, si que es verdad. En cuanto a la grabación de las guitarra pues muy sencillo. primero una buena guitarra, en este tema he empleado un Fender telecaster con pastillas Texas Special que son la caña (sin duda de las que tengo es mi favorita). Pues bien yo tengo una Digi 002r, enchufo la guitarra en una DI y de aqui al previo de la Digi. Una vez en protools le meto el Amplitube (mi plug favorito de simulacion de amplificadores, muy sencillito), un compresor despues y listo, ahi tienes el resultado. Gracias por la escucha, nos vemos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
micol
#17 por micol el 05/09/2005
Sencillito, las pe....lotas :D
Suena de muerte.
Subir
yogur
#18 por yogur el 06/09/2005
madre de dios eso es el amplitube?? ni siquiera un triste POD?. joder

pero lo que no veo es porque usas una DI box. La Digi 002r no tiene entrada de Hi-Z para instrumento? o hay por ahi algo que me pierdo..? yo tambien quiero que mi guitarra suene asi :)
Subir
Cedu
#19 por Cedu el 06/09/2005
Bueno yo se lo meto porque los previos de la digi no son para instrumentos de alta impedancia por mucho que digan y quieran vender, si la enchufo directamente pierden el brillo asi que la paso por la DI y asunto resuelto, esta es la realidad al menos en mi caso. El amplitube hace maravillas eh? :D
Subir
Dark Smile
#20 por Dark Smile el 06/09/2005
Stoniano, tu música suena realmente bien. Pareces una banda!
Por qué no haces temas propios? Con las versiones no vas a llegar a ningún sitio... pero bueno, si te divierte. Es que como suena todo tan de puta madre me parece un derroche de talento,... ¿o no?
Subir
Cedu
#21 por Cedu el 06/09/2005
Gracias por el alago y la escucha Darksmile, claro que hago temas mios, tengo un monton, sin ir mas lejos en mi perfil hay dos "my song" y "The four roses", a ver que te parecen. Ya ire subiendo mas, tengo muchos. :wink:
Subir
guitarra
#22 por guitarra el 07/09/2005
suena de lujo killo, tocar la guitarra asi es un arte, y si ademas te lo autoproduces y te lo cantas,,,,mérito triple.

Enhorabuena fiera.
Subir
Cedu
#23 por Cedu el 07/09/2005
Ehhhh! guitarra viniendo eso de ti es para mi lo mas, no si al final me lo voy a creer :D

Saludos.
Subir
weld
#24 por weld el 08/09/2005
Dale un poco de ataque al bombo sobre 4.5khz si no en la radio no se escuchara el bombo

haz algunas voces mas que apoyen (los coros)

en una de las guitarras le quitaria algo de reverb para que no estuviera tan lejos

Parece como si estuviera viendote tocar en directo con la banda

los solos deberian cambiar de sonido y acercarlos mas , en primer plano...

si metes entre medias un previo a valvulas como el behringer ese que vale 50 euros ganaras algo ...pero suena realmente bien en mi primera escucha.

para Rock'n'Roll te recomiendo el Akai clear mountain drums.rfl

recorta en el bombo para dejar hueco al bajo

salu2
Subir
weld
#25 por weld el 08/09/2005
ah ! el final...hay que arreglar el final !!
Subir
Cedu
#26 por Cedu el 09/09/2005
Ok weld seguiré tus consejos, gracias por la escucha. Tomo nota de los akai.

Saludos.
Subir
quike
#27 por quike el 12/09/2005
Hey, Stoniano, estoy aprovechando algunas treguas que me da la vidilla para barrer la crítica de temas en busca de joyitas, y aunque no abriste hilo para ello, te digo aquí que tus Four Roses me han deleitado con rock del que no sé tocar pero disfruto escuchando.

¿En cuántas bandas has tocado? Si estaban a tu nivel seguro que sonaron todas de lujo :wink:

Salud!
qk
Subir
jolumala
#28 por jolumala el 12/09/2005
Jo!

A mí hay una telecaster (deluxe) que me suena como un culo...!!! ... :shock:

Ya en serio... Un tema muy rockero, si señor... Para que suene más a Stones sólo te falta dejar de tocar el charles en el momento que suena la caja... :wink:

Las guitarras suenan auténticas (más de intención que de grabación...) aunque para mi gusto les falta algo más de cuerpo (para mi gusto, eh...)

Lo que menos me gusta es el sonido de batería, pero el resto tiene mucha onda...

Por no hablar de la voz, muy bien, si señor!!! Me encanta, muy rockera...

Te animo a que subas más cositas, que yo por lo menos lo echo en falta...

Salu2 varios!


... :shock:
Subir
prosodio
#29 por prosodio el 18/09/2005
Menos mal que alguien valora a mi adorado ronnie, stoniano para cuando un "take it so hard" de keef y sus winos? :D

Muy buena la versión, tocas de miedo.

Saludos
Subir
Cedu
#30 por Cedu el 18/09/2005
Vaya gracias. Quike mejor no te cuento mi curriculum musical, es muy pobre dejé la banda con la que tocaba cuando tenia apenas 19 o 20 años, vaya cuando me fui fuera a estudiar algo que no tenia nada que ver con el asunto, alguno de los componentes ha llegado a ser profesional y yo tambien, pero de otra cosa jejeje. Lo he retomado hará unos 6 ó 7 años como hobbie y gracias a la informática que es la que me (nos) permite disfrutar de nuestros home studios, algo impensable cuando tocaba con el grupo. De un par de años para acá es cuando mas tiempo le estoy dedicando pero claro me cuesta mucho aprender las técnicas de grabación y producción.

Jolumala, he tomado nota de tus criticas que se ma antojan acertadas, ya estoy trabajando en el tema denuevo...la que suena no es la telecaster deluxe, que conste, es una telecaster standar americana con pastillas texas special. :D

Gracias prosodio, alterno temas propios con ajenos, pronto haré algo del bueno de Keith. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo