Fuck!

dR.sLUM
#1 por dR.sLUM el 14/06/2013


Segundo tema que subo, algún consejo critica o tal, se agrade.

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
llamaza
#2 por llamaza el 14/06/2013
Buen groove. Ensuciaria las palmas y los hithats un poco. El arreglo esta muy bien. A mi me parece lo mejor del corte. No diré que es el tema más original que he escuchado, recuerda mucho a los cortes del Homework de Daft Punk, pero seguro que funcionaria muy muy bien en una pista de baile según suena. Enhorabuena.
Subir
1
dR.sLUM
#3 por dR.sLUM el 15/06/2013
Muchas gracias Llamaza, tienes mucha razón le pegaría mucho hacerle lo que me dices en los claps y los hats, creo que empastaría todo un poco mas...

Me encanta la época del Homework de DaftPunk...de hecho creo que fue su mejor época, y si, la idea es esa, rhythm masters, thomas bangalter,tripleX incluso algunos temas antiguos de robbie rivera, sobre todo por el sello HenryStreet si no me equivoco, vamos house con esencia/tecnica del sampleo, esa fue la idea. Mi intención es recuperar un poco ese sonido, pero es súper difícil llegar a el.
Por cierto para mi rhythm masters fueron lo mas!jeje Ah y robbie rivera del funkatron para atrás, por que apartir de ese tema, para mi gusto, se estropeo el tipo...supongo que parte de culpa la tiene el Cash!jejej

Un saludo Llamaza y gracias por los coments, a ver si se anima alguien mas. :wink:

Saluuuuut
Subir
Adrian Naveiro Garcia
#4 por Adrian Naveiro Garcia el 18/06/2013
ke guapo que guapo¡¡¡¡¡ tiene feeling. al igual que llamaza opino que debido a la personalidad de la cancion los kicks claps y los hithats son demasiado clasicos. yo usaria claps mas atenuados y hithats un poco mas brillantes y sutles. y los kicks un poco mas lentos. yo usualmente opto por quitar un poco de ataque en los samples y le doy un poco de soul tocando en la velocidad no obstante me encanta¡¡¡ es funky total¡¡ jejej
Subir
1
dR.sLUM
#5 por dR.sLUM el 18/06/2013
Jeje, Gracias Adrian por dar tu punto de vista. Podria cambiar toda la percusion facilmente ya que es todo midi y cambiando la muestra y ecualizando de nuevo ya estaria!jeje

Una cosa...cuando te refieres al bombo mas lento, te refires a...menos ataque?? menos Pitch?? bajar el tono?? ....es al ataque no??

Me alegro mucho de que os guste. En cuanto pueda intento variar los samples y tal... y tambien como dice el compañero Llamaza intentare ensuciar (que supongo que se referirá a añadir una sutil distorsion) un poco los hats,clps y snares....a ver si mejora o de lo contrario me lo "cargo", jajajja

Gracias a los dos!! ya os cuento!!

Saluuuut
Subir
Adrian Naveiro Garcia
#6 por Adrian Naveiro Garcia el 18/06/2013
Menos explosivo. Es decir que se sostenga un poco mas en el tiempo y un poco mas grave. Pero si haces edto tendras que bajarle el nivel. Pero es pa gustos!!!! Creo que asi no esta mal pero m gustaria qlgo mas exclusivo y personal para imprimir caracter. Animo y a seguir currando
Subir
1
dR.sLUM
#7 por dR.sLUM el 18/06/2013
Gracias Adrian! un saludo
Subir
llamaza
#8 por llamaza el 20/06/2013
Si, ensuciar los hithat y los claps con una distorsion o un bitreducer. Los plugind de D16 group son mis preferidos para esta labor.
Subir
1
AlanBlanco
#9 por AlanBlanco el 22/06/2013
pues yo escuchandola le e visto que iria bien unos cambios de patrones de hihats por ahi aprovechando que es tan percusivo el tema
Subir
AlanBlanco
#10 por AlanBlanco el 22/06/2013
probar unas cuantas distorsiones en los hi hats y pasarlos todos por alguna compresion al gusto y algun toque estereo tampoco les iria mal.A mi me mola mucho el royo del tema,del estilo recuerdo la de tania de harry chocho romero auque el sampleo era algo mas brillante,el tuyo es mas rollo deep.
Subir
1
dR.sLUM
#11 por dR.sLUM el 25/06/2013
Hola!

Pues si Llamaza, a mi tambien me gustan mucho los pluguins de esta gente (D16). Drumazon es mi amijo, ejejeje.

Hola AlenBeats, me alegro de que te guste el tema, todo esto que me andais comentando lo pondré en practica en el siguiente proyecto....se agradecen muuuuuucho todo este tipo de comentarios constructivos. Mil gracias!
Gran tema este que me dices de Choochoo romero, no sacaron muchas referencias del sello Bambossa verdad?? aunque creo que las pocas que salieron fueron muy buenos temas. Os acordais del Hazin+Fazin?? bufff loco me volvi hasta que encontre el vinilo, al final una serie platinum o algo asi del sello subliminal, una reedicion vamos...pero que temón...este no era bambossa eeeh...

Muchisimas gracias a los dos!! A ver si se anima mas gente a comentar....

Un fuerte abrazo!! Salutttttt :hola:
Subir
dR.sLUM
#12 por dR.sLUM el 02/07/2013
Nadie mas se anima!?!?!? :oops: jejejjejje

Saluuuuut!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo