Qué fue de...?

Rubinetto (aka Klóniko)
#1 por Rubinetto (aka Klóniko) el 12/10/2006
Mirando un video de los 80 me he dado cuenta de que en aquella época, en muchos grupos pop había un saxofonista que generalmente tocaba enb la parte instrumental del medio de la canción. De repente, no sé cuando dejaron de verse.

Me preguntaba qué habrá sido de tantos saxofonistas como había antes. Han ido a engrosar la lista del desempleo o han formado todos una big band sax?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 12/10/2006
ahora son dj :juas:

pues ni idea, lo mismo se fueron a un sitio mas confortable como una banda de jazz....en serio habia tantos saxofonistas en grupos pop ochenteros?? :-k
Subir
Membrane
#3 por Membrane el 12/10/2006
Sí, el saxofón es un elemento fundamental del pop de los 80. A mi, personalmente, es un instrumento que me repatea.

Es el elemento que más contribuye al caracter hortera de la música pop de esa época.... el típico solo de saxofón. Apaga y vámonos :)

Supongo que por eso es un elemento que ha dejado de introducirse; porque es una horterada.

En otros estilos musicales es otra cosa.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#4 por Rubinetto (aka Klóniko) el 13/10/2006
Y no será que se han fundido todos en una sola persona llamada Kenny G? :idea:
Subir
buchon
#5 por buchon el 13/10/2006
el más importante de la época y en la actualidad era Lorenzo Azcona, un fenómeno.
Saluds
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 13/10/2006
Membrane @ 12 Oct 2006 - 05:10 PM escribió:
Sí, el saxofón es un elemento fundamental del pop de los 80. A mi, personalmente, es un instrumento que me repatea.

Es el elemento que más contribuye al caracter hortera de la música pop de esa época.... el típico solo de saxofón. Apaga y vámonos :)

Supongo que por eso es un elemento que ha dejado de introducirse; porque es una horterada.

En otros estilos musicales es otra cosa.


Mejor dicho imposible! :D

Nada mas grasa que un solo de saxo en plan orterada sexy o aventurera en medio de una cancionsilla PopY! :? Uf ... es que me ponen realmente nervioso esos solos. :x
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 13/10/2006
kloniko @ 13 Oct 2006 - 03:10 AM escribió:
Y no será que se han fundido todos en una sola persona llamada Kenny G? :idea:


No se que era mas hortera. Si su peinado o su saxillo cachondete! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo