Que fue de... Trubia Labs?

walnut59
#1 por walnut59 el 29/04/2006
Ñoras, ñores,
Hace unos meses cayeron en mis manos unos sintes (y un vocoder) desarrollados con synthedit por unos tales Trubia Labs, al parecer asturianos. Los sintes eran flexibles y potentes pero sobre todo los presets me llamaron mucho la atención porque eran de lo más original que he oido en terminos de diseño de sonidos... al parecer lo de Trubia Labs fue fugaz porque creo que todos esos plugins eran de 2004 y no he conseguido averiguar nada mas...

Alguien sabe que fue de esta gente o que hacen ahora? :?:

Gracias por adelantado!

JJ.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 29/04/2006
Por aquí participaba habitualmente uno de los programadores, tenía de nick Stockhausen, pero hace más de un año que no aparece, no sé si se ha cambiado el nick o ya no entra. Una pena porque era una máquina en temas de programación y sintes, y ayudaba mucho a la gente.
Subir
walnut59
#3 por walnut59 el 29/04/2006
Gracias Sahul por la info... definitivamente una pena, espero que al menos les vaya bien en lo que sea que estén haciendo ahora...
Subir
stockhausen
#4 por stockhausen el 22/06/2006
bueno, aun sigue por aqui de cuando en cuando jejej
walnut59, me has puesto colorado en serio. Trubialabs hace tiempo esta parado y el servidor estuvo caido durante unos meses sin que me enterase hasta que me dieron el toque, ahora esta en otro host y funciona. Mil gracias por acordarte de los trubias :oops:
Subir
flasram
#5 por flasram el 22/06/2006
Un saludo Stockhausen.
¿Qué pasa contigo?Se te echa de menos por aquí...
Subir
stockhausen
#6 por stockhausen el 23/06/2006
muy buenas flashram! cuanto tiempo jeje. Pues el kurro, menos tiempo para entrar en internet y una temporada fuera de la musica y el audio. Ahora estoy volviendo a pillarle el gusto al mundillo, entrare mas a menudo por aki cuando me conecte, que estoy un poco perdido.. un abrazo
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 23/06/2006
Perplejo's club returns ;)
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 23/06/2006
Por cierto no te olvides de pedir tu camiseta de hispasonic a Soyuz, en offtopic hay un hilo :D

pd: si no la quieres me la mandas...
Subir
stockhausen
#9 por stockhausen el 23/06/2006
jaja el club hay q resucitarlo Arka!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo