Arctic-Cooling CopperSilent 2 TC. No hace ruido y congela la CPU (No es que no haga ruido, es que es de lo mas silencioso que he oido por ahi).
Solo vale para Socket A (AMDs)
Un saludo.
Que temperatura y que micro tienes??
como os enterais de la temperatura????la medis al modo tradicional termometro en mano o hay alguna otra forma?????porque el mio se debe de pillar unos calentones......
un programa rollo CPU cooler podria ayudar...
Aparte de eso pos a por ventiladores o a limpiar los viejos... jejeje la cantidad de peña que hay que cree que su ordenador se calienta mucho y solo es que tiene el ventilador y el refrijerador llenos de mierda (que no es polvo, es mierda de verdad). Para eso, abrelo y con paciencia y palitos para las oregas a limpiar...
Si no es eso pos a meterle un ventiladro bueno.... mejor de los silenciosos pero mejor aun si no es solo 1... Yo ahora mismo tengo mi AMD con el micro del ventilador... Justo enfrente otro micro que me saca el aire de la caja... Por el lateral corriente de aire tb... y para que no se quede sin aire la cajita desde delante (que es la parte mas hacia fuera) uno tomando aire del ambiente para enfriarlo todo aun mas... Ni un problema desde hace tiempo...
por cierto... yo lo suelo tener rondando los 30 o menos... (antes tb 70-75)
70º?
estais en la zona roja ....menuda estufa
Yo que vosotros miraria la pasta conductora.....desmontaria limpiaria todos los restos y aplicaria una nueva de plata ( sin pasarse en la cantidad , el exceso hace que se caliente aun mas.....)
Ventilador nuevo con sensor de temperatura ( a mas calor ..mas RPM)
Que modelo de AMD es?
Si es Pentium estara a punto de petar.....
Butano .....si no tienes otro metodo de ver la temperatura.... puedes verlo desde la bios
Yo es lo que pedi a los Reyes Magos: un ventilador silencioso. De paso me baja mas la temperatura. Es un cacho trasto que te cagas.
¿ Tu caja tiene salida "de gases" ? Si no tiene, eso si que es peligroso.
a ver, que soy un poco cortito pa esto, donde me entero de la temperatura?