Fueeeegooo!

  • 1
HorD
#1 por HorD el 03/01/2005
tengo un problemita de temperatura en mi Pc sobre todo en el Micro.. podrían decirme sus soluciones (econçomicas por fabor).... q esto está q arde... chau gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SoMoS
#2 por SoMoS el 03/01/2005
Arctic-Cooling CopperSilent 2 TC. No hace ruido y congela la CPU (No es que no haga ruido, es que es de lo mas silencioso que he oido por ahi).

Solo vale para Socket A (AMDs)

Un saludo.
Subir
weld
#3 por weld el 03/01/2005
Que temperatura y que micro tienes??
Subir
HorD
#4 por HorD el 07/02/2005
75º
Subir
hipopo
#5 por hipopo el 07/02/2005
a mi antes se me ponia a 70º tambien y tenia problemas de cuelges, asta que compre en- http://www.alternate.com- un ventilador silencioso, no recuerdo la marca, lo que si recuerdo es que no me paso de 20 euros ahora el micro overclokeado no llega a los 50 grados, si lo dejo en su relog standar no me pasa de 42º ,es un amd 1700+
Subir
butano
#6 por butano el 07/02/2005
como os enterais de la temperatura????la medis al modo tradicional termometro en mano o hay alguna otra forma?????porque el mio se debe de pillar unos calentones......
Subir
TClaw
#7 por TClaw el 07/02/2005
un programa rollo CPU cooler podria ayudar...

Aparte de eso pos a por ventiladores o a limpiar los viejos... jejeje la cantidad de peña que hay que cree que su ordenador se calienta mucho y solo es que tiene el ventilador y el refrijerador llenos de mierda (que no es polvo, es mierda de verdad). Para eso, abrelo y con paciencia y palitos para las oregas a limpiar...

Si no es eso pos a meterle un ventiladro bueno.... mejor de los silenciosos pero mejor aun si no es solo 1... Yo ahora mismo tengo mi AMD con el micro del ventilador... Justo enfrente otro micro que me saca el aire de la caja... Por el lateral corriente de aire tb... y para que no se quede sin aire la cajita desde delante (que es la parte mas hacia fuera) uno tomando aire del ambiente para enfriarlo todo aun mas... Ni un problema desde hace tiempo...
Subir
TClaw
#8 por TClaw el 07/02/2005
por cierto... yo lo suelo tener rondando los 30 o menos... (antes tb 70-75)
Subir
weld
#9 por weld el 07/02/2005
70º?

estais en la zona roja ....menuda estufa

Yo que vosotros miraria la pasta conductora.....desmontaria limpiaria todos los restos y aplicaria una nueva de plata ( sin pasarse en la cantidad , el exceso hace que se caliente aun mas.....)

Ventilador nuevo con sensor de temperatura ( a mas calor ..mas RPM)

Que modelo de AMD es?

Si es Pentium estara a punto de petar.....
Subir
weld
#10 por weld el 07/02/2005
Butano .....si no tienes otro metodo de ver la temperatura.... puedes verlo desde la bios
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 07/02/2005
Yo es lo que pedi a los Reyes Magos: un ventilador silencioso. De paso me baja mas la temperatura. Es un cacho trasto que te cagas.

¿ Tu caja tiene salida "de gases" ? Si no tiene, eso si que es peligroso.
Subir
AXra
#12 por AXra el 08/02/2005
Lamprolog escribió:

¿ Tu caja tiene salida "de gases" ? Si no tiene, eso si que es peligroso.


:shock: :?:
Subir
weld
#13 por weld el 08/02/2005
#-o :-& #-o :-& :-k
Subir
SkratchConAction
#14 por SkratchConAction el 08/02/2005
70ºC !!!!!!! me cago en la puta, lo utilizais para preparar pizzas no? jajajaja. imposible q este a una temperatura tan alta (sin ningun programa en ejecucion). Si de verdad os pilla los 70ºC (cosa q no creo) el pc se os tendria q reiniciar y al poco tiempo qemar. M parece q los P4 solo llegana alos 83º C (me parece)y despues de un rato CHOFFFFF a tomar por culo el procesador. xDDDD :D
Me da a mi q ese programa q usais no esta muy bien. :wink:
Mi ventilador me costo 8€ es de lo mas normalito q hay y en reposo me suele estar a 32ºC y en proceso (toda caña) unos 50ºC, y si miras en la bios veras la temperatura cuando no esta procesando nada.
Si os sigue pillando tanto haced lo q dijo Weld :wink:

Cuidaos
Suerte
Saludos
Subir
butano
#15 por butano el 09/02/2005
a ver, que soy un poco cortito pa esto, donde me entero de la temperatura?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo