We!!!!! quark!!!! cuanto tiempo!!
Por lo q he escuchado sigues grabando temazos!!, cuando quieras te canto uno, bueno o lo intento, jeje y si quieres q te grabe algunas baterias, lo mismo pa eso estamos y con esto no digo q suenen mal tus baterias ni mucho menos, pero es q con la voz y la bateria tengo mas soltura.
Un abrazo.
Alguien escribió:
Por cierto, me recordais a los avalanch de los primeros discos. Y soy de los que les gustan los avalanch.
Lo cierto es q fueron una gran influencia, a mi me encanta El llanto de un heroe, DISCAZO!!
Me alegro de q te guste!!
Hola Donaldk, lo cierto es q no he probado ningun preset q me apasione, los hay muy buenos pero no se ajustan a mis necesidades, los creo yo, estós estan basados en mesa boogie, lo cierto es q es un gran plugin, pará mi el mejor, tengo gitar port y amplitube y para mi ni se puede comparar es cierto q con line6 o amplitube enseguida tienes un sonido decente sin comerte mucho la cabeza, pero lo bueno de guitar rig es q puedes hacer mil historias y conseguir lo q buscas, yo soy fan.
Si te interesa algun preset mio, dime q guitarra tienes y te paso algunos, si me quieres aguegar, bueno quien me quiera agregar en el messenger.
http://www.duenyodelmar@hotmail.com
Saludos y metallll, pal q le guste,