Fuentes de Jazz

waiiohernandez
#1 por waiiohernandez el 27/11/2013
Hola! Pues yo tengo una duda. Instale el Sibelius 7 en mi pc (es una sony y trabaja con windows 8). He estado trabajando perfectamente con el programa, cuando estoy usandolo me voy a las opciones de texto y cambio el tipo de fuente de simbolos y todo lo demas a un estilo de Jazz. Baje el sibelius 7 portable porque a veces necesito escribir alguna partitura y pues donde ande solo lo abro y ya, pero resulta que en las opciones de texto cuando trato de trabajar con las fuentes de jazz que utilizo en la pc de mi casa no aparecen! Alguien sabe porque, o si el portable viene asi o tiene algo que ver el windows 8??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 27/11/2013
waiiohernandez escribió:
Baje el sibelius 7 portable porque a veces necesito escribir alguna partitura y pues donde ande solo lo abro y ya, pero resulta que en las opciones de texto cuando trato de trabajar con las fuentes de jazz que utilizo en la pc de mi casa no aparecen! Alguien sabe porque, o si el portable viene asi o tiene algo que ver el windows 8??


Es conveniente que contactes con el servicio técnico que fabrica los programas portables. Esas cuestiones solo las conocen ellos, estarán encantados de ayudarte.
Subir
waiiohernandez
#3 por waiiohernandez el 28/11/2013
Gracias AreaPiano! Pues fijate que probe instalar sibelius 7 en la pc donde trabajo e igual no aparecen las fuentes que utilizo en la pc de mi casa. Alguna idea??
Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 29/11/2013
La idea es que te bajes el programa original pagando por su licencia. Eso resolvería tus problemas de fuentes de un plumazo.

Eso o usar un programa más barato (notion, overture) o directamente gratuito (musescore, lilypond).
Subir
2
waiiohernandez
#5 por waiiohernandez el 02/12/2013
Gracias de nuevo master!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo