Fuentes de Jazz

#1 por waiiohernandez el 27/11/2013
Hola! Pues yo tengo una duda. Instale el Sibelius 7 en mi pc (es una sony y trabaja con windows 8). He estado trabajando perfectamente con el programa, cuando estoy usandolo me voy a las opciones de texto y cambio el tipo de fuente de simbolos y todo lo demas a un estilo de Jazz. Baje el sibelius 7 portable porque a veces necesito escribir alguna partitura y pues donde ande solo lo abro y ya, pero resulta que en las opciones de texto cuando trato de trabajar con las fuentes de jazz que utilizo en la pc de mi casa no aparecen! Alguien sabe porque, o si el portable viene asi o tiene algo que ver el windows 8??
Subir
#2 por ∞≠∞ el 27/11/2013
waiiohernandez escribió:
Baje el sibelius 7 portable porque a veces necesito escribir alguna partitura y pues donde ande solo lo abro y ya, pero resulta que en las opciones de texto cuando trato de trabajar con las fuentes de jazz que utilizo en la pc de mi casa no aparecen! Alguien sabe porque, o si el portable viene asi o tiene algo que ver el windows 8??

Es conveniente que contactes con el servicio técnico que fabrica los programas portables. Esas cuestiones solo las conocen ellos, estarán encantados de ayudarte.

.

Blog sobre DORICO (Steinberg)

Tutoriales de Notación Musical con Sibelius y MuseScore

Subir
#3 por waiiohernandez el 28/11/2013
Gracias AreaPiano! Pues fijate que probe instalar sibelius 7 en la pc donde trabajo e igual no aparecen las fuentes que utilizo en la pc de mi casa. Alguna idea??
Subir
#4 por Mikolópez el 29/11/2013
La idea es que te bajes el programa original pagando por su licencia. Eso resolvería tus problemas de fuentes de un plumazo.

Eso o usar un programa más barato (notion, overture) o directamente gratuito (musescore, lilypond).

Boreal Project

Subir
2
#5 por waiiohernandez el 02/12/2013
Gracias de nuevo master!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo