Con La Fuerza de un CICLÓN (qué os parece?)

  • 1
Paul16
#1 por Paul16 el 26/12/2004
CON LA FUERZA DE UN CICLÓN se llama mi último tema. Escucharlo y decirme que os parece. Tener en cuenta que es un tema COMERCIAL, que intenta serlo, así que si vais a hacer una crítica hacerla desde ese punto de vista, x favor.

En esta canción he cambiado de estilo un poco. He dado un giro hacia la instrumentación más "agresiva" y "rock", claro que todos los instrumentos siguen siendo Reason puro y duro, aunque con tanta distorsión y efectos no han quedado excesivamente "midis", je je.

Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hipopo
#2 por hipopo el 26/12/2004
Pues,no se que decirte no me suena bien, nada bien pero no se .. es que me a cambiado mi hermano los monitores y a puesto unos "multimierda" :oops:

la boy a buscar en temporales de internet y la llebare a mi sistema, pa poder escucharla bien


las ideas estan muy acertadas , me gusta
Subir
quike
#3 por quike el 27/12/2004
Efectivamente, es un tema comercial a más no poder, y quitando historias de producción que no sé valorar, te diré que no desmerece en nada a los temas que (supongo que) se oyen por Top40 y demás altavoces de la Industria.

Es decir: lo has clavado, enhorabuena.


Saludos,
qk
Subir
Alejandro
#4 por Alejandro el 27/12/2004
quitando que suena muchjo a reason, yo creo que hay momentos qeu les falta mezcla. que suene mas a grupo y no se note tanto la grabacion multipistas. la idea esta de PM y aqui se podria decir qeu es donde esta el poco dinero de este mundillo. mu chulo. buena produccion.
Subir
Paul16
#5 por Paul16 el 28/12/2004
Pozí, el Reason deja un sonido demasiado característico... je je
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 28/12/2004
turri escribió:
quitando que suena muchjo a reason, .


anda ya :D ¿ intentas hacer creer que distingues el sonido de reason ?.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

.........................................................................

bueno el tema suena muy familiar y en general esta bastante bien si olvidamos la produccuion.
hay que mejorar la mezcla.


saludos
Subir
Paul16
#7 por Paul16 el 29/12/2004
Yo pondría la mano en el fuego a que el disco de LAS NIÑAS "Ojú" y el de BELLEPOP "Chicas Al Poder" están programados en su mayor parte en Reason. En el último disco de Tess, aunque la mayoría son instrumentos acústicos, algunos de los sintéticos que hay son del Reason FIJO.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/01/2005
Hey:

Manda YA mismo una maqueta con tus temas a Vale Music.

un tema muy muy comercial, y muy correcto a todos los niveles. si acaso la producción es mejorable, pero no está nada mal. le falta ese "brillo" que le da la masterización final. pero el trabajo "gordo" ya lo tienes hecho. muy buenas ideas, cantas bien, y si ademas tienes 16 años como dices, lo mismo estamos ante un nuevo genio del pop.

enhorabuena. cuando seas famoso déjame producirte algun remix ;)
Subir
mrBEAT!
#9 por mrBEAT! el 02/01/2005
A mi me suena genial. Enhorabuena. :-)
Subir
taxidriver
#10 por taxidriver el 02/01/2005
coincido totalmente con skinny. Muevete un poco q fijo q algo sacas.
Subir
clansman
#11 por clansman el 02/01/2005
16 años?? joder, que nivel.
Supongo que eres una de esas personas que lo llevan en la sangre.
Me sumo a lo dicho por mis compañeros, puedes sacar tajada con algo de esfuerzo, si es a lo que aspiras.
Enhorabuena.
Subir
texvo
#12 por texvo el 02/01/2005
pues si, por aqui en mi quelo todos coinciden en que es una cancion 40, y como tal les gusta.

salud.
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 02/01/2005
Francamente, si con 16 primaveras erés capaz de hacer esto sólo necesitas más tiempo y estar en el lugar idóneo.
El tema tiene un potencial enorme y has hecho un buen trabajo de composición, aunque a partir del minuto 2.30 hay un poco de barullo y se pierde la solidez de la canción, baterias y breaks que no acaban de encajar. No dura mucho, pero se nota.
Pero es un tema estupendo y demuestra que con claridad, habilidad, buenas maneras y las posibilidades que ofrece el soft actual, se pueden no sólo plasmar ideas sino que los demás las aprecien.

Saludos y grácias por tu aportación.

TONi
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 02/01/2005
He estado escuchando tus otros temas y ... ¡ menudo adolescente ! . Todas tienen su atractivo ("Dame más canela", la que más de las otras) .
Si no estamos haciendo de cobayas, que oyendo la producción me asalta la duda aunque no dude de que no es asi, vendete al mejor postor que se necesitan jovenes cómo tu para que la máquina no se pare.

Paul16, oidle .
Subir
ruidoso
#15 por ruidoso el 02/01/2005
Esta muy guapo. Tambien te animo a que pruebes suerte con las discograficas. Si tienes 16 y empiezas asi, seguro que te escuchan.

Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo