Fuga imposible a 9 voces

Abzu Baneado
#1 por Abzu el 11/07/2021
Hola gente! Aquí quemándome el coco componiendo esta loca fuga a 9 voces, bueno espero críticas de la composición, Saludos!

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hispadrino Baneado
#2 por Hispadrino el 11/07/2021
Como ejercicio está genial. Pero... no te induce a reflexión que Bach nunca hiciera una fuga a 9 voces? Lo mismo había un motivo. Y ese motivo es la capacidad del cerebro humano para discriminar material sonoro. La enorme cantidad de reverb que has puesto sólo aumenta el barullo. '
Subir
Abzu Baneado
#3 por Abzu el 11/07/2021
#2 Hola Mojamuten suena como a un modo griego, más que a un modo tonal no? claro lo que ocurre con Bach es que a más de 4 voces la textura tomaría un grado de complejidad altísimo por eso creo que nunca hizo una de más de 4 voces, lo curioso es que yo no seguí el contrapunto de Bach, es mucho más libre sino nunca podría haber superado la 4 voces
Subir
Carlos Mackey
#4 por Carlos Mackey el 11/07/2021
Para que dé más sensación de fuga el sujeto ha de empezar solo y luego se va pasando por las demás voces. En este caso 9 veces el mismo sujeto. Como experimento está bien, pero esto no es una fuga
Subir
Abzu Baneado
#5 por Abzu el 11/07/2021
#4 Hola Carlos, así, si hubiera seguido el contrapunto de Bach, pero así se me hubiera complicado para llegar a las nueve voces como le dije a Mojamuten
Claro es una fuga un poco personal e interpretada para pianola diría yo, saludos Carlos!
Subir
Carlos Mackey
#6 por Carlos Mackey el 11/07/2021
Sí te entiendo, suena muy bonita, pero habría estado curioso ver el experimento de obligarse a hacer una fuga tan complicada :birras:
Subir
Abzu Baneado
#7 por Abzu el 11/07/2021
#6 Pues para eso habría que ser mejor que Bach jaja :fiesta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo