Fujitsu amilo-d 3.06, notebook para musicos

geefe
#1 por geefe el 16/06/2004
estoy a punto de comprar esta Notebook.
esta a muy buen precio y esta, segun parece muy buena.
alguna opinion al respecto? por favor que alguien me diga si es un fraude o es realmente una laptop no muy conocida de prestaciones profesionales.
la utilizare para tocar en directo instrumentos vst, absynth, kontakt, pentagon, reaktor, etc.
aqui dejo el link con la ficha tecnica,
gracias por la ayuda. saludos desde israel.

http://www.fujitsu-siemens.es/rl/produc ... lo_d.html#
Subir
Kraken1
#2 por Kraken1 el 16/06/2004
Salud!

Hola, Geefe. Yo estuve a punto de comprarme uno, a un pelo. Al final me decidí por otro porque podía cambiar los elementos a mi gusto, y con el Fujitsu no.

Es una máquina estupenda. El único problema serio que tiene es que el chipset es SiS, lo que significa que no podrás usar ProTools LE con él. Aparte, hay memorias más rápidas que las del Amilo.

Pero vamos, que no te equivocas, y está muy bien de precio. La pantalla es bastante buena.
Subir
geefe
#3 por geefe el 16/06/2004
gracias Kraken 1 por la unica respuesta...
voy mas alla con mi pregunta y digo.
que maquina por ese mismo precio ofrece mejores posibilidades?
aqui en israel cuesta 7550 shequels, lo que serian algo asi como 1400 euros. lo que digamos que es mi tope en cuanto a lo que puedo gastar hoy.
alguna sugerencia? gracias de nuevo, y saludos de nuevo. geefe.
Subir
Kraken1
#4 por Kraken1 el 17/06/2004
Salud!

Todo el mundo habla muy bien para multimedia de los Sony Vaio. Mira esos modelos. Yo me pillé uno de marca desconocida, con disco a 7200 rpm y 1 GB de RAM.
Subir
do_ob
#5 por do_ob el 17/06/2004
Yo tengo ese Amilo. Lo uso en casa para hacer canciones a base de vsti's y con Cubase SX2 y los drivers asio genericos va bastante bien... Unico defecto que le veo... lleva dos placas de 256Mb de RAM en lugar de una de 512 asi que si quieres ampliar la memoria te toca quitar una... Por lo demas va como la seda.

S@lu2...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo