Fumadores.....cuando las barbas del vecino veas pelar......

Manuelerman
#61 por Manuelerman el 04/02/2007
jako_joven @ 04 Feb 2007 - 06:25 PM escribió:
Buenas!




pues yo tengo 17 años.. y llevo fumando desde los 15.. y es ahora cuando me he dado cuenta del gran error hace unos meses.. que me noto de verdad los sintomas... asfixia dolores en vez en cuando etc... un saludo!


Eso es sólo la punta del iceberg.
El tabaco mata, lo sé por mi madre....no por que me lo dijo, sino por que a ella la mató.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nunain
#62 por nunain el 04/02/2007
jako_joven @ 04 Feb 2007 - 06:25 PM escribió:
Buenas!


Nunain, no sabia que el tabaco tenia tantas cosas buenas...

Todo tiene su lado bueno.
Lo que no es bueno es fumar mucho.
La aspirina es buena, pero nadie se come una caja, no?
El estudio de la planta del tabaco está en libros antiquisimos, de hierbas medicinales.
De todas formas, hay montón de beneficios que están a la vista.
Pero lo mejor es llevar una vida mas tranquila y no necesitar fumar :wink:
Si dejas de fumar sin dejar de ser nervioso, esos nervios que calmaban el tabaco, se derivan a la vesicula biliar.
Subir
Born®
#63 por Born® el 05/02/2007
En realidad el tabaco, al igual que otras plantas tiene mecanismo metábolicos (como los atunes) detoxificantes, capaces de eliminar metales pesados e incluso radioactivos del medio que les rodea. De hecho, hace algunos años se llegó a comentar en los foros científicos que el tabaco ayudaba a prevenir el Alzheimer (relacionado con exceso de Aluminio en el cerebro, aunque esto es sólo una suposición). Lo que pasa, que el tabaco en sí no es malo. Lo malo en realidad es el tratamiento químico de tintes que se la hace a la planta en las tabacaleras, por no comentar otras guarradas que se le echan para crear la supuesta adicción que crean a causa de estos productos.
Subir
NadieTrece
#64 por NadieTrece el 06/02/2007
¿ Y aunque sea tabaco para liar.. sigue teniendo esos procesos a sus espaldas?

claro ami me gusta el tabaco rubio.. no los puros... eso está claro...

no soy una persona nerviosa.. sino un enganchadillo... pero lo que comente.. que poquito a poco.. voy fumando menos.. 1 al dia y los viernes mas.. unos 10 el viernes:S menos de una caja semanal

saludos!
Subir
nunain
#65 por nunain el 06/02/2007
jako_joven @ 06 Feb 2007 - 09:32 PM escribió:
¿ Y aunque sea tabaco para liar.. sigue teniendo esos procesos a sus espaldas?

claro ami me gusta el tabaco rubio.. no los puros... eso está claro...

no soy una persona nerviosa.. sino un enganchadillo... pero lo que comente.. que poquito a poco.. voy fumando menos.. 1 al dia y los viernes mas.. unos 10 el viernes:S menos de una caja semanal

saludos!

Eso es fumar con moderación. :wink:
Subir
N0RSK
#66 por N0RSK el 10/02/2007
Vamos me dicen que nos quitan el deporte nacional por excelencia (el pajeo), y soy yo el que le quita una patera a los que vienen y me pongo a remar como un loco. Pa una de las pocas alegrías que nos da la vida.....jejejejjeje. Vamos, y como está el panorama que pa mojar.....
Que lastima con lo bonitas y majas que son las españolas y lo poco que le dedican a estos menesteres (no todas pero una mayoría se lo piensan tropecientasmil veces pa un quiqui de na).
Luego pasas por la sección de contactos de los periodicos y cada vez son mas paginas de prostitutas. Menudo negocio mas lucrativo...ufff. Esos si que se forran los cojones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo