Funcion del antipop!

xiro
#1 por xiro el 14/10/2009
Holaa buenas queria saber si cualquier antipop hace la misma funcion..si te va a dar el mismo resultado uno de 20 euros como uno de 120..Me pareceria estúpido que tubieran la misma calidad con la diferencia de precio q tienen...pero he oido por aí que todos son iguales y querria aclararme.
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 14/10/2009
Evidentemente, la misma calidad no tienen, los más baratos no serán tan efectivos, el sistema de anclaje será peor, los materiales serán más malos. Pero a partir de un nivel mínimo, todos cumplen su función. Asi que yo no me gastaría 120 en uno :wink:

Saludos
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 14/10/2009
Creo que más claro que este video pocas cosas hay para ver si un pop filter hecho casero o uno comprado es lo mismo o no:



Saludos
Subir
Samy Romero
#4 por Samy Romero el 14/10/2009
Yo me compre un antipop de 27€ que era de 20 cm de diametro, lo veia muy grande y me canse, me compre un samson de 15€ de 15 o 13cm de diametro y super feliz que estoy, mas barato y hace exactamente la misma funcion a mi parecer, y mas pequeñito jaja.


saludoss
Subir
xiro
#5 por xiro el 15/10/2009
Yo me compré uno de 22 euros de la casa H&K ..y está bien..la pregunta era por si mas adelante mejoro mi home estudio..aclararme si comprar uno mas caro o dejar el mismo...gracias!
salu2
Subir
djmanuserra Baneado
#6 por djmanuserra el 15/10/2009
el antipop es lo ultimo k deberias pensar en cambiar sinceramente...
Subir
cetopi Baneado
#7 por cetopi el 15/10/2009
eduardoc escribió:
Creo que más claro que este video pocas cosas hay para ver si un pop filter hecho casero o uno comprado es lo mismo o no:



Saludos


pues yo no he entendido lo que has querido decir.



yo hace años me fabriqué uno por 3 euros, y funcionaba bien, es un elemento bastante básico.
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 15/10/2009
cetopi escribió:
pues yo no he entendido lo que has querido decir.

yo hace años me fabriqué uno por 3 euros, y funcionaba bien, es un elemento bastante básico.


Has mirado el video y los pop filter que usan?

Saludos
Subir
cetopi Baneado
#9 por cetopi el 15/10/2009
no se, no tengo tanta vista, supongo que serán hechos a mano, pq si no no tendría sentido lo que dices.
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 15/10/2009
cetopi escribió:
no se, no tengo tanta vista, supongo que serán hechos a mano, pq si no no tendría sentido lo que dices.


Lo puedes ver grades de toda la pantalla picando pero se ven esto pop filters:
Las capturas de pantalla las picas también se ven más grandes

[attachment=2:2p55bec6]pop1.jpg[/attachment:2p55bec6]
[attachment=1:2p55bec6]pop2.jpg[/attachment:2p55bec6]
[attachment=0:2p55bec6]pop3.jpg[/attachment:2p55bec6]

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
pop1.jpg
pop2.jpg
pop3.jpg
Subir
piramestudios Baneado
#11 por piramestudios el 15/10/2009
en mis comienzos use un antipop casero hecho por mi mismo , y andaba igual de bien q el de fabrica q tengo ahora , son lo mismo siempre y cuando sepas como hacerlos , tiene q haber una separacion de casi un sentimetro entre una pared de tela y la otra
Subir
MGD
#12 por MGD el 15/10/2009
Bonitas medias. Tendriais que ver el mio :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo