Funcion de etapa?

qazwsx
#1 por qazwsx el 25/01/2009
Muy buenas a todos, os dejo esta pequeña duda que tengo a ver si me podeis ayudar :D: estoy ya mirando para comprarme un equipo de principiante y queria saber la funcion de la etapa, puede ser? y si es necesaria para empezar..muchas gracias! y si de paso me recomdeais alguna..mejor que mejor!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 25/01/2009
la "etapa" es el amplificador que alimenta los altavoces si estos no son autoamplificados, es decir, sino llevan incluido el propio amplificador dentro del altavoz.

Los altavoces autoamplificados también necesitan electricidad para funcionar, no es como los pasivos que solo necesitan los cable de audio para funcionar.
Subir
qazwsx
#3 por qazwsx el 25/01/2009
ok, muchas gracias! entonces lo mas comodo es o los autoamplificados o los pasivos no? y estos ultimos tienes algun incoveniente aparte del precio supongo? xD
Subir
styrex
#4 por styrex el 25/01/2009
Estan los autoamplificados y los pasivos + etapa, los pasivos por si solos no te valen. Los precios mejor que vayas mirando, será segun potencia, marca, calidad... no es que sea un tipo mas caro que otro ya que, ten en cuenta que los pasivos aunque son mas baratos tienes que ponerle etapa si o si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo