Función standby automático t-amp e800º

Rojo
#1 por Rojo el 07/04/2015
Hola, tengo una etapa e800 de Thomann, mi problema es que viene con una función de standby automático cuando pasa un par de minutos sin entrarle señal o la señal que le entra es de poca intensidad, pasa a standby con una interrupción brusca de actividad. Esta movida me esta dando quebraderos de cabeza ya que en nuestro local la instalación eléctrica es, por decirlo suave, un poco cutre, y a la primera o segunda vez que se "apaga" la etapa nos salta la luz, y volver a darla es un coñazo porque el cuadro está en el piso de arriba y nos tiene que abrir el dueño... en fin, que hoy mismo por ejemplo el dueño no estaba en su casa y nos hemos tenido que ir a la media hora de ensayo.

He de decir que me parece a mi que se han colado los de Thomann con esta "mejora" (esto viene con estas etapas desde hace un año aprox) Cada vez que la etapa pasa a standby es como si la apagaras, en los ensayos siempre hay muchos momentos en los que no estás tocando sino hablando, con lo cual la etapa con esta historia está continuamente encendiéndose y apagándose. No entiendo mucho de electricidad pero no me da muy buena espina el asunto.

En fin, mi pregunta es si alguien sabe si es posible desactivar esa función de manera sencilla y cómo hacerlo.

Gracias de antemano, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Xaser
#2 por Xaser el 07/04/2015
Tiene un interruptor en la parte de atrás que pone ERP, es el que activa el standby, ponlo en off y ya esta.

Yo me preocuparía mas por la instalación eléctrica la verdad...
Subir
Rojo
#3 por Rojo el 21/04/2015
Hola Xaser, perdona por no contestar antes, he estado liadísimo. Lo primero gracias por la respuesta.

Mi etapa no lleva el interruptor ERP, ahí está la cuestión.

Me he puesto en contacto con Thomann y estoy a la espera, por lo que voy viendo esta función del auto standby la incorporaron justo cuando yo la compré y las primeras remesas no llevaban el interruptor, seguramente se lo empezarían a poner ante las quejas de la peña, porque la verdad es que como mejora es una auténtica mierda.

Conocéis algún caso? Habría forma de desactivar esa historia aún no teniendo el ERP?

Gracias otra vez.
Subir
Rojo
#4 por Rojo el 27/04/2015
Muy buenas, desde Thomann me han contestado y me cambian la etapa por otra en la que sí está el interruptor para desactivar la función de standby automático.

Por si a alguien le sirve.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo