Funcion tipo Frezze en PT LE?

melomano63
#1 por melomano63 el 24/07/2008
Hola a todos, vereis me gustaria saber si PT LE tiene alguna funcion tipo Frezze o alguna otra que permita congelar pistas o Fx y vstis
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
luisdavi
#2 por luisdavi el 24/07/2008
Que yo sepa noo pero me gustaría saber si porsiacaso alguien lo sabe pero lo dudo mucho...
Subir
leFermfc
#3 por leFermfc el 24/07/2008
Como Freeze de Logic exactamente yo no lo he visto. Pero a falta de recursos, siempre se podrá aplicar el plugin con el audiosuite y dejar copiado los parámetros, ¿no? No es tan cómodo, pero tampoco es imposible. Un saludo
Subir
SenescalPanceta
#4 por SenescalPanceta el 24/07/2008
La opcion Low Latenci Monitoring te desactiva todos los pluguins que tengas en todas las pistas asi como algunas opciones visuales, muy recomendable a la hora de grabar.

Luego proTools tiene un menu desplegable a la izda que lista las pistas y los grupos de pistas. Si deseleccionas las pistas deseadas desaparecen de la hoja de edicion y consumes menos recursos, y tambien creo que se desactivan los plugins de esas pistas, eso ya no lo se seguro.
Subir
melomano63
#5 por melomano63 el 25/07/2008
Si lo de desactivar pistas esta muy bien para ahorrar recursos, el problema es que dejan de sonar tambien y si alguna de ellas es importante para el proceso que se este ejecutando pues la verdad no es exactamente como la funcion freeze, bueno parece que es otra de las carencias de Protools
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo