Hola, cubase sx no funciona en windows 98, solo funciona en el 2000 o Xp, ni tan siquiera funciona sonar 3 ya que tambien esta optimizado para windows xp.
Si quieres usar cubase sx tendras que cambiar de tarjeta, ya que la isis no tiene drivers para xp.Tendras que actualzar el sistema operativo para usar cubase sx, tambien tienes que tener en cuenta que windows xp necesita un pc potente ya que consume muchos recursos.
Otra opcion seria usar cubase vst que funciona con windows 98.
Saludos
He visto/usado Cubase SX (1) funcionando en W-98. La versión 2 no funciona con 98 segun la web de Steinberg, pero no lo he intentado.
Saludos
la version 1.6 no funciona en win 98.
Yo uso Cubase Sx en Windows 98 SE y va de miedo... aunque no se exactamente que versión es... pero la 2 no es ,seguro
hola te yo uso cubase sx vercion 1.3 y va muy bien hasta ahora no tengo ningun fallo, instalalo y usa va bien si tienes el original
Yo lo estoy usando en W98.
La primera versión de Cubase SX funcionaba sólo en Windows XP, según ellos porque el programa estaba optimizado para este sistema operativo (algo curioso, dado que estaba basado en el motor de Nuendo y este es anterior al XP...). Como vieron que no vendían, las siguientes ya eran instalables en W98 (no recuerdo muy bien a partir de que versión, si de la 1.02 o la 1.03).
Puedes usarlo sin problemas. Funciona perfectamente, mejor que el VST 5.