Funciona con el Djdecks

Djcesar
por el 12/06/2006
Hola, mi pregunta es bastante sencilla, Necesito saber si la M-audio Fast Track Pro Usb es compattible con el Djdecks lo ue pasa es que ya me decidi a comprarla para grabar cosas y de paso me gustaria aprovechar y probar este programa con mis platos, hay dejo el link de la tarjeta

http://la.m-audio.com/products/es_la/Fa ... -main.html

Les Agradezco de antemano cualquier opinion!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
ZeXaR
por el 12/06/2006
Fast trak es un interface audio y reproduce y graba sonidos y como el Djdecks es un softwate, pues sonara por donde el sistema operativo le diga o le deje. Luego si tienes bien configurada la FT no veo porque el Djdecks no deberia de funcionar.
Subir
Koitz_roller
por el 12/06/2006
Otra cosa es querer usarlo con vinilos Time-coded. Pero en principio el uso es posible, pero depende de la cantidad de salidas y entradas que tenga la Fast-Track los modos de uso que puedas aprovechar.

Salu2 a to2
Subir
DeJoTaDeEmE
por el 13/06/2006
a parte de entradas y salidas..una cosa muy importante es que si es compatible con drivers asio...

joder acabo de leer las caracteristicas y vaya cacho tarjeton...250 leuros..
Subir
Djcesar
por el 13/06/2006
Koitz_roller escribió:
Otra cosa es querer usarlo con vinilos Time-coded. Pero en principio el uso es posible, pero depende de la cantidad de salidas y entradas que tenga la Fast-Track los modos de uso que puedas aprovechar.

Salu2 a to2

la Verdad esa es la idea, usarlo con los vinilos de Final Scratch

esta es la imagen de de la tarjeta

[ Imagen externa no disponible ]

Lo pregunto por que me he dado cuenta que no todas las tarjetas funcionan con djdecks asi tengan muchas salidas y entradas.
Subir
Koitz_roller
por el 14/06/2006
Hombre, si las entradas delanteras en modo "Line" son entradas estereo, no deberias tener problemas, ya que la tarjeta tiene ASIO y 4 salidas, con lo cual lo veo factible. Si quieres asegurarte, prueba si con esas entradas puedes grabar 2 pistas de audio estereo en cualquier secuenciador, con drivers ASIO.

Salu2 a to2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo