Funciona protools en AMD

  • 1
mahs
#1 por mahs el 13/09/2006
Hola, estoy intentando instalar protools en una maquina con AMD atlon XP 1700 y cuando arranca el protools se me queda en la instalacion de los plugins del inicio. ¿Funciona con ese procesador?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fernando Asensi
#2 por Fernando Asensi el 13/09/2006
No tendrias porq tener problemas, yo lo he arrancado con un modelo amd athlon y no he tenido problemas, seguramente si se te queda colgado cargando los plugins es porq tienes algun plugin que el toma como corrupto o ilegal y se cuelga, lo que puedes hacer es eliminar de la carpeta DAE de protools el plugin en el que se quede cargando.
Si no es por eso metete el la web de digidesign y mira si tu placa base componentes etc son compatibles con protools, tambien sigue los consejos de digidesign para la instalación etc.

Saludos y suerte!!
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 13/09/2006
Subir
mahs
#4 por mahs el 13/09/2006
Gracias por las respuestas, Trasteando acabo de descubrir que no se me cuelga al cargar los plugins.... sino al acabar de cargarlos. Osea en el paso siguiente a cargar los pluging, que no se cual es. ¿Me podiais indicar cual es?
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 13/09/2006
borra todos los plugins, y primero intenta arracar...y despues ya veremos, si instalamos plugins, cuales y como los instalamos.
Subir
mahs
#6 por mahs el 13/09/2006
Es lo que he hecho, los he borrado todos... y no me arrancaba, se quedaba en el inicio. Luego he puesto 1 y lo carga y se vuelve a quedar colgado, por lo que veo que el cuelge se produce DESPUES de instalar lo pluging
Subir
blackblocker
#7 por blackblocker el 13/09/2006
... donde cojones andaba el emoticon parche en ojo

:mrgreen:
Subir
guitarra
#8 por guitarra el 13/09/2006
que version de protools es y que tarjeta estas usando?
Subir
mahs
#9 por mahs el 13/09/2006
Estoy instalando la 6.7 LE sobre una M-powered 6.8 con una tarjeta m-audio audiophile 2496
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 13/09/2006
Alguien escribió:

que version de protools es y que tarjeta estas usando?

La pregunte del millon..

Alguien escribió:

Estoy instalando la 6.7 LE sobre una M-powered 6.8 con una tarjeta m-audio audiophile 2496

y la respuesta estaba cantada :mrgreen:
Subir
guitarra
#11 por guitarra el 13/09/2006
eso no sirve hombre, cómprate algo de digidesign, aunque sea una audiomedia, una 001 o una m-box, y deja la audiophile para multimedia.
Subir
mahs
#12 por mahs el 16/09/2006
Gracias a todos... ya está instalado

Saludos.
Subir
GustavoTheLoar
#13 por GustavoTheLoar el 16/09/2006
Muy a pesar de lo que dice el forero guitarra,las tarjetas de m-audio funcionan a la perfeccion si usas el Pro Tools Powered(no el LE)recogiendo un sonido de altisima calidad,saludos
Subir
mahs
#14 por mahs el 16/09/2006
Incluso con el LE tambien funcionan
Subir
donna Baneado
#15 por donna el 18/09/2006
Si que funciona con LE, y tambien con el Pro Toosl 6.7 TDM. Pero ya Samplitude-Sequoia superò lo hecho por Digidesign y Pro Tools es cosa del pasado. Pásate al futuro hombre, Samplitude-Sequoia ya estàn por la número 9 y PT està por la 7.2
http://www.samplitude.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo