Funciona el vsti Sylenth en Logic 10?

  • 1
My Day
#1 por My Day el 27/06/2014
Hola, estoy pensando en comparme un macbook ya que mi portatil se esta quedando obsoleto y pensaba pasarme al logic (actualmente utilizo Cubase).
El problema esta que uso mucho el vsti sylenth y he leido en la web de lennar digital que no es compatible con Logic 10, ¿es eso cierto? alguien sabe cuando sacaran la version compatible con logic x?
Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JLRoman
#2 por JLRoman el 27/06/2014
Por ahora aun no hay versión de 64bits por lo que no podrás usarlo en la versión 10 de Logic que solo admite plugins (AU) de 64, pero existen soluciones como "32 Lives" de SoundRadix que te permiten usar tus plugins de 32 bits en Logic X sin mayor problema hasta que saquen la versión nativa de 64.

http://www.lennardigital.com/modules/home/

http://www.soundradix.com/products/32-lives

https://www.youtube.com/watch?v=6RDgcLohBcY
Subir
Tu amigo y vecino...
#3 por Tu amigo y vecino... el 27/06/2014
Yo tenía LP9 y decidí comprar LPX, cuando vi que Sylenth1 no rulaba, me fui la página de Lennar Digital y vi que no había versión 64 bits,al cabo de unos meses pusieron que estaban trabajando en una versión 64 bits para Mac (eso hace un año), al final me compré 32 live y resulta que he vuelto a LP9 por que 32 Live+Sylenth1 empieza a 'desestabilizarse' a relentizarse (saltando incluso ventana de 'fallo en sincronización').

Total tuve que volver a LP9, que nunca me dio ningún problema.


PD:Ahora en Lennar digital han colocado un mensaje muy mono de que te compres 32live para que puedas usar Sylenth1 en 64 bits...así que imagino que Lennar habrá decidido, después de mas de un año y medio, en programar un nuevo sylenth2 para que tenga que volver a desembolar pasta y así aprovecha....lo que mas rabia me da, sacó Win 64 bits en 2 meses....
Subir
My Day
#4 por My Day el 27/06/2014
gracias por las respuestas, la verdad que sí, da mucha rabia. Es que no tiene sentido teniendo el mac comprarme el logic 8 o 9 solo por el sylenth.....

perdonar mi ignorancia pero que es 32 lives? es decir lo abres como un vsti y ahí lincas el sylenth para que funcione?
Subir
Tu amigo y vecino...
#5 por Tu amigo y vecino... el 28/06/2014
32Live es un programa que hace de cualquier plugin 32 bits un clon de 64 bits.El programa no se abre en Logic (o cualquier DAW) es externo, y como te digo hace una copia a 64 bits, que luego tu DAW reconoce.

El problema?pues que es muy inestable, por lo menos en mi caso, los 4 efectos y Sylenth1 que uso con 32Live relentizan muchísimo el Daw, y provocan 'garraspeos'...Así que si lo llego a saber no me lo pillo.

Soy partidario de tenerlo todo original, por que se le coge cariño a las cosas que te cuestan un dinero (y yo me he gastado muchísimo) pero vamos, viendo el soporte que le dan a Sylenth1 se merecen que el 90% de la gente lo use pirata...Massive,Razor, Diva , Z3ta+ , Minimoog , Nexus2 y Saurus, son mis softsintes, tenían versión 64 bits antes de que Logic X saliera..Lennar Digital te dice (un año y medio después) que te pilles 32LIve para que te furule el Sinte...


Yo si fuera tu, me pasaba a Diva, que aun que es caro suena muy bruto, Tone2 Saurus y Minimoog suenan muy bien, Massive y Razor...pues muy actual y Z3ta+ polivalente..menos Saurus y Minimoog cualquier otro de esos sintes saca el mismo sonido (o mejor) que Sylenth1.

Un saludo.
Subir
My Day
#6 por My Day el 28/06/2014
gracias francesco! la verdad que no sé que hacer, tengo la mayoría original: komplete , etc....
voy a pasarme a mac y no sé si comprarme el logic o la actualización a cubase.... porque viendo el problema del sylenth......
Ya que los que más uso son: sylenth, massive, nexus y diva, es que los mejores preset que tengo son para el sylenth.......ufff
¿qué hariaís en mi situación?
Subir
Tu amigo y vecino...
#7 por Tu amigo y vecino... el 29/06/2014
A ver, lo importante es el cambio de plataforma, que digan lo que digan , lo vas a notar muchísimo. Ahora si te quieres gastar la pasta en 32Live, tampoco es mucho dinero, pero también te digo que Cubase, a día de hoy, es el mejor Daw.

Si yo fuera tu, me me quedaría con Cubase en Mac, si a Lennar le da por hacer una actualización gratuita de Sylenth1, pues ya la tienes...pero creo que será Sylenth2 y pagando..

Si es por presets, te los hago yo si quieres jajajajaja,mira si quieres , estoy regalando unos packs antes de sacar una librería de pago que estoy apunto de lanzar.


http://davidmyerz.com/#!/home

Un saludo.
Subir
My Day
#8 por My Day el 02/07/2014
gracias por la info francesco. El cambio de Daw no me importa mucho porque he cursado tecnico de sonido con Logic, y actualmente estoy trabajando con mac aunque no tenga uno en casa. Por tanto el cambio no será muy visible. Tengo dudas si cuando me piye el mac seguir con el cubase solo por la movida del sylenth o pasarme a logic y comprarme live 32. Alguien que trabaje con live32: ¿es muy inestable?
Subir
rod_zero
#9 por rod_zero el 02/07/2014
Mientras es posible vender Sylenth y comprarse algo como Spire.
Subir
Tu amigo y vecino...
#10 por Tu amigo y vecino... el 03/07/2014
My Day , 32Live es bastante inestable. Habrá AUs que los soportará bien, no digo que no, ahora...yo solo tengo Sylenth1 a 32 bits (por que todo mi soft es original y ya han sacado versión 64 bits y por que Lennar pasa olímpicamente de actualizar) y no lo puedo usar,por el clipeo y desincronización e instalo cada actualización que hacen de 32Live.

Si cargas una instancia va bien, ahora como se te ocurra cargar 3 o 4 ya estas jodido, empieza a relentizar el Mac y desincronizarse con el audio...te puedo decir que con LP9 he llegado a tener mas de 20 instancias de Sylenth1, aparte de que tengo 16 gigas de ram en cualquiera de mis macs...así que no es por potencia.


Yo creo que 32Live no está bien optimizado para Sylenth1 o algo así.
Subir
xques
#11 por xques el 01/09/2014
Veo que hay gente que le funciona mal o no le convence, pero para mi, y otros conocidos que tengo que son usuarios del 32 lives, nos va bien. debe de ser un loteria, aunque con lo que cuesta, tiene huevos el tema
Subir
My Day
#12 por My Day el 02/09/2014
gracias por las respuestas, vaya dilema....hay gente que me ha dicho que le va de maravilla y otros fatal....no se si comprar el logic 9 de segunda mano o el logic 10. Tengo macbook retina con marverick.....
Subir
xques
#13 por xques el 02/09/2014
Yo tenia ese dilema, y a veces soy reacio a los cambios, pero probé el logic x y vi que tenia nuevas funciones que me iban de coña, claro que lo de los 64 bits echa para atrás... lo unico que te recomiendo es que lo trastees si conoces a alguien que ya lo tenga o a malas, videos de youtube, que no es lo mismo, pero puede despejarte dudas ;)
Subir
1
My Day
#14 por My Day el 02/09/2014
gracias xques! mirare mas videos en youtube o buscare a alguien que lo tenga por aquí....un saludo!
Subir
D4v
#15 por D4v el 07/09/2014
con esto creo que si funciona el Sylenth1 en loxic x http://jstuff.wordpress.com/jbridgem/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo