Funcionamiento FreeFilter?

multiplica
#1 por multiplica el 26/07/2003
Alguién me puede ayudar a entender el funcionamiento de FreeFilter?
Supuestamente, si no me equivoco, "copia" las gráficas de EQ...
¿Como se hace?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lei Baneado
#2 por Lei el 26/07/2003
:arrow:
Subir
multiplica
#3 por multiplica el 28/07/2003
Muchas gracias. Probaré con los datos que me facilitas.

Gracias amigo. :)
Subir
ismaelblanco
#4 por ismaelblanco el 17/09/2005
no se si leeras esto,,,, yo utilizo mucho freefilter,, primero coge la cancion que quieres copiar la equalizacion(una que se parezca a la tuya) y selecciona el estribillo que es donde hay mas instrumentos y voces,, dale a freefilter,,, quita lo de 32bit(a mi me falla) y apreta source y dale a previev y espera un poco,,, luego graba el presset como "a" por ej.. y cierra el freefilter, luego coge la tuya y selecciona el estribillo tambien,,, vuelve a abrir freefilter,, quita lo de 32bit y carga el presset "a",, dale a dest y preview y espera,,,, ahora graba el preset en "a",,, te dira que lo reescribes,, di que si,,,, ahora cierra el freefilter,, te aconsejo que bajes toda la cancion tuya de volumen,, yo uso normalize al 70%,,, abre freefilter,, carga "a",, dale a match,, el morph ponlo a 70%(a 100 queda siempre mal) y dale a ok,,, luego puedes volver a normalizar a 99 o 100(yo uso 99% y ya esta,,, a que suena bien,,, espero que te ayude,, no es dificil, con un par de veces lo dominaras,, ciao
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas