¿Funciones Behringer X-Touch con Protools 12?

Kike Rodas
#1 por Kike Rodas el 12/04/2019
Hola Amigos...

Me he comprado el X-Touch One para usar con Pro Tools... estoy muy contengo porque ya lo majejo bien... pero... hay 3 cosas que no se muy bien o no entiendo para que funcionan...

1 .- el boton SCRUB que hace como lo activo o como funciona esta a lado de la rueda GRANDE
2 .- Los botones BANK izquierda y derecha no entiendo que hace veo que en el EDIT WINDOW los tracks se poner unos con BORDE AMARILLO otros CON BORDE AZUL no entiendo los bancos
3 .- ARRIBA en los NUMERO GRANDES me muestran ahora COMPASES como hago que salga tiempo ahi dice ASSIGNMENT eso no entiendo que es... como activo el TIEMPO...
4 .- LA RUEDA para que sirve.. que hace no hace nada hasta ahora... o nose como activarla.. Alguien lo sabe...

si me preguntan si lo recomiendo

ESTOY MUY SATISFECHO estoy cada vez acostumbrando a usarla y hago ahora las cosas muchisimo mas rapido que antes.. realmente lo recomiendo sobre todo no me parece nada caro.. un abrazo y espero que me ayuden los que tienen y los que quieren y esperan comprarse.. lo recomiendo ampliamente...

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kike Rodas
#2 por Kike Rodas el 17/04/2019
Please Ayuda?
Subir
spark
#3 por spark el 20/04/2019
https://media.music-group.com/media/PLM/data/docs/P0CAP/X-TOUCH%20ONE_QSG_WW.pdf

Pantalla – esta pantalla le puede mostrar el código de tiempo SMPTE en horas, minutos, segundos y fotogramas o secuencias, o los compases, tiempos y ticks BBT. El botón BPM/ Time le permite cambiar entre estos dos modos de visualización del tiempo.

Fader Bank y Channel – Los botones de banco (Bank)izquierdo o derecho se mueven arriba o abajo por los canales en grupos de 8 canales a la vez. Los botones de canal (Channel) se mueven por los canales de uno en uno.

Jog/Shuttle – esta rueda se usa para la edición de audio en el DAW. Pulse el botón SCRUB para hacer que la rueda cambie entre los modos Jog y Shuttle.
Subir
Kike Rodas
#4 por Kike Rodas el 25/04/2019
spark escribió:
Pantalla – esta pantalla le puede mostrar el código de tiempo SMPTE en horas, minutos, segundos y fotogramas o secuencias, o los compases, tiempos y ticks BBT. El botón BPM/ Time le permite cambiar entre estos dos modos de visualización del tiempo.



GRACIAS pero no funcional lo que tu me dices, porque cuando lo uso con PROTOOLS se cambia el modo a HUI PROTOOLS por lo tanto todas las funciones de los botones cambian a la plantilla de protools...

el boton que tu dices cambia a otra funcion..

alguna otra persona tiene la solucion

MIL GRACIAS...
Subir
Victor Valverde
#5 por Victor Valverde el 03/12/2019
Hola compañeros, he visto que usais protools 12 para la x-touch de behringer, tengo una duda a ver si pudieran ayudarme, les cuento:
Estoy usando la x-touch junto con la x-touch extender pero cuando selecciono en la sección "Encoder assing" cualquiera de los 6 botones (paneo, envíos etc..) solo se me refleja en la x-touch y no en la x-touxh extender. ¿Alguien puede echarme una mano con esto?
Muchas Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo