Funda o Bolso Para Transportar Xponent

Dj Estro
#1 por Dj Estro el 15/12/2008
Vulevo a recurrir a vuestra sabiduría, ¿alguien que tenga la xponent y la saque de casa?

¿En ese caso como haceis para llevar todo bien ajustadito y quepa todo? Yo ahora mismo utilizo un maletin de 17" de pc pero me queda muy justo y no entran los cascos ni a la de tres. los de m-audio tienen una mu wuapa pero a España nanai ( asi que de las islas ni hablemos).

Alguna sugerencia¿?

Senkiusss
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dj Estro
#2 por Dj Estro el 16/12/2008
No hay nadie que tenga la xponent y la saque por ahi¿? necesito saber que maletas van bien para ella jeje venga vaaaaa que alguien se animee por fis
Subir
ak-47
#3 por ak-47 el 16/12/2008
M-Audio acaba de sacar una funda específicamente diseñada para transportar el xponent. Un saludo!
Subir
Dj Estro
#4 por Dj Estro el 16/12/2008
jaja acias pero como comentaba al iniciar el hilo no la venden a españa, la verdad que esta curiosisima y no me importaria pagar lo que vale pero..... alguien sabe dodnde pillarla en españa¿?
Subir
ak-47
#5 por ak-47 el 16/12/2008
Joder qué emparrao eso me pasa por no leer bien #-o :oops: Supongo que a lo mejor en alguna página yanqui la puedes conseguir o en ebay usa.
Subir
ak-47
#6 por ak-47 el 16/12/2008
Por lo que veo sólo está exclusivamente en la página de M-audio. Así que de momento nada de nada... :twisted:
Subir
Dj Estro
#7 por Dj Estro el 16/12/2008
Jeje si gracias apañero, yo he visto un modelo de gator en el foro yanki de m-audio que dicen que esta muy bien, pero claro, cabe la xponent solo.Lo que estoy intentado es que alguien me diga...yo tengo "x" maleta y ahi meto portatil,cascos, xponent y ademas no es muy armatroste.......y entonces ir a por ella jeje se que es dificil pero creo yo que algun usuario de la xponent tenga que sakarla por ahi a lso bolos y eso no??
Subir
Gas_boy
#8 por Gas_boy el 17/12/2008
pufff igual con los vinilos de colorines parece que somos tercer mundistas aqui o algo.... :cry:
Subir
Dj Estro
#9 por Dj Estro el 17/12/2008
Gas boy tienes toda la razón a ver si la gente de m-audio se pone las pilas en España, yo creo que ha tenido muy buena aceptación aquí y yo echo en falta un foro en español oficial y soporte como por ejemplo lo que tu bien has dicho los vinilos de colores.

Quiero mi maleta!! jaja
Subir
MUERTE
#10 por MUERTE el 18/12/2008
La Xponent es igual en tamaño al wii fit... osea que si buscas una funda para él, te servirá para la controladora ;)
Subir
Dj Estro
#11 por Dj Estro el 18/12/2008
Efectivamente , pero se me hace pesado llevar por un lado la xponent y por otro portatil + cables etc etc.... joe me he recorrido mitad de Las Palmas y no veo nada que me konvenza.
Subir
capitan calamar
#12 por capitan calamar el 18/12/2008
Buenas,

Por el mensaje recibido de M-Audio en la bolsa de marras te cabe el xponent + portátil + cables + auriculares... pásate por su página web y compruébalo por ti mismo... Yo me voy a pillar una de los States... en cuanto me llegue te comento.

Un saludo,

Calamar
Subir
Dj Estro
#13 por Dj Estro el 19/12/2008
Hey pero... como? no envian a España no? si es asi me la pillo ya mismo...
Subir
Analogico
#14 por Analogico el 19/12/2008
Hola,

Yo tengo controladora vestax, portatil, traktor scratch, cascos, cds, cables...y lo llevo todo en esta bolsa
http://www.udggear.com/shop/product.asp ... FD7&pid=28

Es un poco cara, pero más caros son los aparatos que llevas dentro no?, pues eso, un buen equipo tiene que protegerse.
Subir
Dj Estro
#15 por Dj Estro el 20/12/2008
Hey muchas gracias... tiene muy buena pinta , si como bien dices las cuestion es protegere... tengo que pillar las medidas de la xponent y a comparar.

Bueno ya tengo algo con que entretenerme.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo