Funda para el cuerpo de la guitarra

Javia
#1 por Javia el 23/05/2007
Ando buscando unas fundas que hay para el cuerpo de la guitarra, para que no se rayen cuando tocas con ellas, ¿alguien sabe de alguna tienda donde las vendan?


Saludos..


Javia
Subir
texvo
#2 por texvo el 23/05/2007
hola:

es una idea que me ronda la cabea a mi tambien.. no se si decirle a mi habuela que me haga una a ganchillo ;)

de verdad una funda pal cuerpo y otra pa la pala para cuando duerma..

a ver si las hay.. me apunto..

salud.
Subir
weld
#3 por weld el 23/05/2007
pero....

si lo bueno es que se rayen....

mira las relic de la custom shop de fender...las tiran por la escalera y le añaden mil euros a tu factura...

ganchillo...juas ....con redondeles de los tapones de las antiguas botellas de vino ¿no?

hazte una de borreguillo como el Billy Gibbons
Subir
texvo
#4 por texvo el 23/05/2007
hola:

a mi de da gustito ver el negro pulido y muy pulido... de la guapa.. de las otras me da igual :) ..


jejeje.. voy a arramplar con la mesa camilla.. ;)

chalu.
Subir
weld
#5 por weld el 23/05/2007
asin...:)

[img][425:569]http://www.deanguitars.com/zztop/images/zz_top.jpg[/img]
Subir
weld
#6 por weld el 23/05/2007
Javia @ 23 May 2007 - 01:02 PM escribió:
Ando buscando unas fundas que hay para el cuerpo de la guitarra, para que no se rayen cuando tocas con ellas, ¿alguien sabe de alguna tienda donde las vendan?


Saludos..


Javia


lo mejor es quitase el cinto....
Subir
ganzua
#7 por ganzua el 23/05/2007
Si existen, elvis presley en los años 50 llevaba una funda de cuero en la martin acustica, otra funda famosa de cuero fue la de la telecaster de Waylon Jennings y Chis Isaak tiene una Grestch con funda de cuero parecida.

Las hacen en USA algunos fabricantes de correas pero suelen ser trabajos bajo pedido.
Subir
ganzua
#8 por ganzua el 23/05/2007
weld @ 23 May 2007 - 01:37 PM escribió:

lo mejor es quitase el cinto....


Yo me lo pongo del reves, es decir, la hebilla en la espalda, asi no se raya con los botones del pantalon. Y nada de camisas! siempre camisetos sin botones.
Subir
ganzua
#9 por ganzua el 23/05/2007
weld @ 23 May 2007 - 01:28 PM escribió:
pero....

si lo bueno es que se rayen....


pues las mías están todas limpias, pulidas y sin un solo rayazo. Si hay alguna raya no la he hecho yo, la habra hecho algun eunuco gilipollas que la cogio y que ya no es amigo mio.

Te puedes pasar toda una vida cuidando una guitarra hasta que aparece un retrasado y en dos segundos te hace un rayazo con el cinturon, otro con el anillo de (autocensura) y te pasa de vueltas un potenciometro.

Tengo una guitarra con un potenciomentro bailando que nadie puede arreglar por culpa de un anormal asi. Imagen no disponible
Subir
texvo
#10 por texvo el 23/05/2007
ganzua @ 23 May 2007 - 02:00 PM escribió:
weld @ 23 May 2007 - 01:28 PM escribió:
pero....

si lo bueno es que se rayen....


. Si hay alguna raya no la he hecho yo, la habra hecho algun eunuco gilipollas que la cogio y que ya no es amigo mio.

.
. Imagen no disponible


jojojojo.... te pasas....
Subir
ganzua
#11 por ganzua el 23/05/2007
Aqui la funda de Jennings
Subir
weld
#12 por weld el 23/05/2007
nos os hagais rayas encima de las guitarras hombre...
Subir
Javia
#13 por Javia el 23/05/2007
Pero que pasa? ¿nadie las conoce?, normalmente se usan para que no se rayen, pero yo la quiero para otro menester :roll: .Haber,.. hablo para guitarras electricas solidas.
Fuera bromas, son muy utiles por que a parte de no rayarse hace de funcion decorativa, pues las hay con una monton de motivos desde distintos colores ha dibujios de todo tipo y son de quita y pon.
Nadie sabe nada?

Saludos.

Javia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo