Funda para un KingKorg

teclas_cat
#1 por teclas_cat el 01/04/2014
Hola a tod@s,

me encanta el foro y por eso he decidido preguntaros. Me voy a comprar un Kingkorg y me trae de cabeza que tipo de funda comprar. Las medidas del teclado son:

1,027 × 313 × 96 mm

Estoy entre:
Stagg KTC 107 cuyas medidas interiores son: 103 x 40 x 16 cm. Pero me parece demasiado tocha.
clavia soft case nord 73 con medidas: approx. 1130 x 330 x 180 mm. ¿Es muy endeble? Demasiado ancha quizá...
Novation Soft Bag 61con medidas: approx. 1022 x 332 x 100 --> acabo de encontrar las medidas así que creo que no me cabe. jiji.

También he pensado en la de korg krome 61: 1.027 x 313 x 93 mm, que he leído que cabe pero ...

Si me podéis ayudar. Voy a transportar bastante el teclado pero sobre todo en mi coche, pero tengo que subir y bajar escaleras.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kurzleader
#2 por Kurzleader el 01/04/2014
el KingKorg monta el mismo chasis que el Krome 61. por lo que si las medidas no son exactamente las mismas, deberían de serlas...
yo te recomiendo que te pilles una funda rígida o semi-rígida y pases de fundas blandas acolchadas, mas que nada por el tipo de joystick que puede sufrir con la presion sin que te des cuenta con el tiempo. Mírate algo tipo Gator, estuches de fibra, pero te aviso que son caros, si se te sale de presupuesto tirate directamente a por un flight-case como los que fabrica thomann (marca THON) que no pesan demasiado sino todo lo contrario, lo llevas blindado para toda la vida y no te pasa de los 100-110 euros hecho a medida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo