Funda X1 vs NI Stand

Dani
#1 por Dani el 24/06/2013
Basicamente mi duda es esta: desde que salio la funda del x1 ese ha sido un standar para transportar el x1 y ademas ponerlo a la altura del mixer, no obstante ahora que ha salido el stand que ademas permite transportarlo no me queda tan claro:

Cual merece mas la pena? me imagino que sea mucho mas estable el stand por ser de aluminio (no lo he probado asi que tampoco puedo opinar), por otra parte la funda del x1 permite guardarlo mucho mas seguro y ademas se puede cerrar, cosa que con el stand no.

Por ultimo esta la diferencia de precio, no es grande pero es otro punto a tener en cuenta.

Resumiendo ¿con cual os quedariais? ¿alguien que haya probado las dos y me puede dar su opinion al respecto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 24/06/2013
A mi me gusta mas el stand, da mas estabilidad y se puede guardar el x1 boca abajo, queda bastante resguardado.
Dicho esto, yo no tengo ninguno de los dos, lo veo muy caro en ambos casos. Siempre utilizo artilugios caseros...
Subir
Dani
#3 por Dani el 24/06/2013
#2
En cuanto al tema del stand coincido contigo, lo veo mucho mas estable, el mayor problema que le veo es para guardarlo, en ambos tiene pinta de guardarse bien pero la funda parece mejor para ello.

En cuanto al precio del stand en djmania tienen x1 + stand por 10 euros mas de lo que cuesta el x1 asi que caro no me parece, y como estoy pensando en coger un segundo x1 me saldria bien....
Subir
digitalfactor
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo