Fundido en midi

merrik
#1 por merrik el 07/07/2009
Aupa!!!!
Como digo en el enunciado no quiero ser pesado y tampoco quiero enfados!
Pues hice una cuestion sobre fundidos y me txingaron el post y me piden que mire en el buscador, voy presto!!
Pero me he encontrado un par de comentarios de un tal fundido cruzado en un tal editor de audio.
Ya se que se pueden hacer fundido en audio,ahora, mi cuestion seria si se pudiera hacer fundidos en MIDI al estilo cubase ( sin mandangas de cual es mejor y peor,porfavor) pues no los encuentro de ninguna manera y el seso no me da mas para intuir como lo pone en logic.
O solo se podria hacer con automatizaciones????
Perdon por seguir repitiendome, pero no he encontrado en el buscador respuesta a mi pregunta
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 07/07/2009
Merrik no es questión de ser pesado o no pero en vez de esperar una respuesta porqué no pruebas lo que preguntas?
A lo mejor te llevas una sorpresa!
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 07/07/2009
Hola merrik, la historia es que ahora mismo hay en la primera pagina unos cuantos hilos que hablan de este tema, y si se abren mas hilos de lo mismo pues al final la información queda desparramada y el foro se vuelve farragoso y aburrido, si encuentras un hilo que hable de tu pregunta, lo suyo es que uses ese mismo hilo para preguntar sobre tu tema mas especifico.
Te he editado el titulo del tema, si pones esos títulos que no tienen nada que ver con el tema luego nadie encuentra nada.

Siento ser pesado, pero hay que mantener un poco de orden para que el foro sea mas fluido y ordenado.

Usa la herramienta de fundido, en la ventana arreglo (presiona ESC y elige la herramienta), no te hace falta ir al editor para hacer fundidos.



La herramienta de fundidos no funciona en las regiones midi solo en audios. Pero en las regiones midi puedes insertar volumen (y mas datos), independientemente al de la pista, que vendría a ser lo mismo que un fundido. Selecciona el pasaje midi, y del menu view elige Hyper Draw>volumen (esto es para hacerlo desde el arrange). También lo puedes hacer desde el matrix dando al botoncito que salen tres lineas justo debajo de las teclas del piano.

Saludos!
Subir
merrik
#4 por merrik el 08/07/2009
1000000000000 gracias por vuestra paciencia!!!!!!
LO probare a ver si me sale algo, soy practicamente nuevo en esto de secuenciadores,luego ando un poco perdidillo, no se me hubiera ocurrido lo del hyper draw ni por el forro!!!
Soy nuevo en el foro tambien y.....
Seguire vuestros sabios consejos!!!!!
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 08/07/2009
Lo que tienes que hacer es consultar el manual, no hace falta que saques el tocho de la caja sino vas al menú de ayúda y ahí lo tienes, solo debes escribir en el búscador y te encontrará todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo