Fundidos cruzados, crossfade en Reason 6

CssiX
#1 por CssiX el 27/04/2013
Alguien sabe, me pueden decir como hacerlo?
Ej:

Tengo 1 Clip de audio. Lo corto por la mitad y dejo solapado uno sobre otro en una pequeña parte. Quiero hacer un crossfade entre ambos... Como se hace??

He buscado en el manual, en foros, etc, será que no se puede hacer??
La opción de hacer 2 pistas simplemente no es opción. (es decir, como tan mala las herramientas de edición que hay que llegar a eso...)

Saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
trululu123
#2 por trululu123 el 27/04/2013
Desde que yo se, en el manual de Reason explican con plastilina eso.
Subir
CssiX
#3 por CssiX el 27/04/2013
Encontré una forma, hay que solapar ambos clips, luego juntar los clips (Control J), luego editar en modo comp y hacer los fundidos...

Es la única forma?

#2
De verdad que he buscado y no lo encuentro. Sale perfecto los crossfade para multiples tomas en una pista, pero un simple crossfade para un par de clips solapados, nop.
Subir
marcostocino
#4 por marcostocino el 28/04/2013
La forma que usas es la correcta, En comp mode una vez que juntas los dos clips podes editar bastante detalladamente el punto de crossfade,
Los fades entre clips quedan perfectos, igual que las multiples tomas. aparte en comp mode podes hacer zoom a la onda de audio para ver mas detalle.
Que yo sepa no hay otra forma tan efectiva, de hecho yo estuve uniendo unas pistas para una obra de teatro. algo asi como 5 canciones distintas y de generos lejanos, lo empece a hacer en cubase, pero luego decidi hacerlo en reason y en seguida me acostumbre al ritmo del comp mode, incluso aunque los tempos no eran similares, si tienen el mismo tempo es mucho mas facil, practicamente automatico. vengo haciendo muchas ediciones similares desde hace un tiempo y queda bien, el comp mode me resulta muy intuitivo.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo