Mira en las instrucciones el reinicio. Tiene su tiempo. Es FireWire!!
Funciona bién.
Hostias, que cosa mas rara.
Creo que fue mi sobrinita, que le dio una patada al estabilizador de corriente y lo apagó. En ese momento se puso en marcha el SAI pero se oyó un "pop" en los altavoces.
Acabo de probar lo de reiniciar a los ajustes de fábrica y sigue igual.
Sí, aún está en garantía así que habrá que darle la lata a esta gente...
Gracias chicos.
Salud!
Yo hablaría con el distribuidor...
Gracias Ultralink, buen enlace. Ahora sé que no estoy solo, hay un mogollón de gente con el mismo problema. Incluso hay uno al que le cambiaron la unidad. A ver si hay suerte...
Yo estoy temblando.....la compre online en USA...a precio bastante guapo.Nada mas conectarla todo fueron problemas....no se me ha fundido la pantalla pero lo unico que salia de la unidad eran ruidos,clicks y toda clase de cosas raras.....el problema parecia ser sincronizarla al previo DBX 386 digitalmente.
Consegui sincronizarla poniendo siempre de master el dbx ...el reloj se quedaba fijo en la frecuencia seleccionada desde el previo pero todavia quedaba algo misterioso....unos chasquidos cada 3 o 4 segundos.....
el problema era que la tarjeta scsi estaba compartiendo IRQ con la tarjeta Firewire.
No tiene nada que ver con el problema de la pantalla pero a lo mejor a alguno tambien le sirve esto.
Saludos.
HOLA, MI NOMBRE ES FERNANDO Y TE QUERIA PREGUNTAR QUE TAL ANDA LA MOTU 828 MKII, A PESAR DEL PROBLEMA QUE TUVISTE CON LA PANTALLA.
NECESITO COMPRAR UN INTERFACE DE AUDIO FIRE WIRE Y LA MOTU PARECE DAR BUEN RESULTADO.
HAY ALGO QUE ME PUEDAS ACONSEJAR?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
PD: TENGO UN POWERBOOK 500 MHZ CON MAC OS 9.2.2
Buenas, aprovechando el tema.. Mis altavoces al encender y apagar mi motu siempre hacen pop. A qué puede ser debido?
Chicos a mi me acaba de pasar lo mismo que "jav" se me fundió la pantalla principal. La verdad no hice nada de lo normal, encendí la Motu 828 se ilunió y al cabo de unos segundos se apagó. Lo que me tranquiliza és que tampoco estoy solo, el problema que tengo és que la compré de 2a mano y no tengo la factura de compra para hacer uso de la garantía, quien me la vendió pasa de todo. Supongo que la solución será ponerse en contacto con directamente con MOTU, lo que podriamos hacer és a todos los que les pase esto unificarnos y hacer los trámites juntos, o algo así, más que nada para que se den cuenta de la cantidad de usuarios que les pasa dicho problema.