Funeral de Maschine MK1 ?

miguelaudio
#1 por miguelaudio el 07/12/2018
Hola, he cambiado de ordenador y me he llevado una sorpresa que no esperaba, machine mk1 no es compatible con mac os mojave, pero es que lo dejo de ser con sierra!!! como puede ser un controlador que aún funciona deje de funcionar porque no les da la gana de actualizar los drivers? es definitivamente la muerte de machine mk1 ? puedo hacer algo con el controlador aunque sea para otra cosa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lionel Hutz Baneado
#2 por Lionel Hutz el 22/01/2019
Hola! Algo habia leido sobre el tema. Creo que NI ofreció una "solución" y como de costumbre, te ofrecen una solución "bajo tu responsabilidad". Creo que esto es el gran truco de la compañia, una estafa! pues una vez lanzados sus productos se preocupan muuuuy poco por ellos, obretodo en reparar bugs o actualizar los antiguos (aunque a mi parecer, un producto de, digamos tres años, no deberia ser para nada un producto obsoleto!).

Aqui te dejo el link:

https://support.native-instruments.com/hc/es/articles/360000335178-Noticias-de-compatibilidad-con-macOS-10-14-Mojave-

Espero te sea útil!
Subir
2
miguelaudio
#3 por miguelaudio el 22/01/2019
Gracias por contestar, me olvidé de comentar que al final encontré una solución, me puse en contacto con NI y me dijeron de instalar unos drivers de Mbox y después borrar unos archivos concretos, no me esperaba esta respuesta pero fue instalarlos y me funcionó. Pero vamos, tienes toda la razón hoy en día con el tema del consumismo sacan cacharros cada año y casi que te obligan a cambiartelos por no seguir un mantenimiento con los antiguos.
Subir
1
Luis
#4 por Luis el 23/05/2020
Pasarte a Windows
Subir
German Duran
#5 por German Duran el 24/05/2020
Hola miguelaudio. Por favor, tu me podrías indicar este truco?? (con el driver de mbox) para hacer correr la Maschine mk1. Me pasó exactamente lo mismo que a ti, me actualicé a Mojave y no partió más. La probé en windows y corre normalmente pero en el estudio trabajo todo en Mac y tampoco pienso caer en estas "estrategias" que las marcas usan para hacer obsoletos sus productos y obligarte a que compres los mas nuevos.
GRACIAS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo