Funk en fab, criticad,

  • 1
King2055
#1 por King2055 el 15/05/2007
hola colegas :lol: eso aunque sea para mandarme a la mierda criticad, yo no soy un experto en la produccion, por eso me gustaria que criticaran este medio temita para aprender de vosotros.

https:/www.hispasonic.com/zmp3ree+playe ... -9030.html

un saludo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
malonsook
#2 por malonsook el 15/05/2007
Tu de que vas...de cachondo? o de superman?..que quieres que te riamos las gracias?...pues JAJA..contento?
Subir
King2055
#3 por King2055 el 15/05/2007
malon tio pero por que dices eso? ahora me dejas peocupado.
Subir
malonsook
#4 por malonsook el 15/05/2007
Porque se nota que no eres un principiante en esto, y no se si lo haces para la burla de algunos y demostrar tu superioridad pidiendo consejo...no lo se, aqui nadie es maestro y todos aprendemos todos los dias los unos de los otros, la humildad debe de ser algo que nos guie, aunque nuestro ego de artistas nos delate, no he querido molestarte..pero entiendeme, es como si Chic Corea pidiera una critica a uno de sus trabajos..quizas ha sido la manera de exponerlo, deberias de haber dicho(creo yo) ¿os gusta esto?....no se
Subir
King2055
#5 por King2055 el 15/05/2007
bueno, pues lo siento si he ofendio a alguien, pido mis mas sinceras disculpas, no era para burlarme ni para molestar a nadie de verdad, siento que se vea de esa forma, nuevamente mis mas sinceras disculpas.

un saludo Mjimenez.
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 15/05/2007
Alguien escribió: