Funk en fab, criticad,

  • 1
King2055
#1 por King2055 el 15/05/2007
hola colegas :lol: eso aunque sea para mandarme a la mierda criticad, yo no soy un experto en la produccion, por eso me gustaria que criticaran este medio temita para aprender de vosotros.

https:/www.hispasonic.com/zmp3ree+playe ... -9030.html

un saludo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
malonsook
#2 por malonsook el 15/05/2007
Tu de que vas...de cachondo? o de superman?..que quieres que te riamos las gracias?...pues JAJA..contento?
Subir
King2055
#3 por King2055 el 15/05/2007
malon tio pero por que dices eso? ahora me dejas peocupado.
Subir
malonsook
#4 por malonsook el 15/05/2007
Porque se nota que no eres un principiante en esto, y no se si lo haces para la burla de algunos y demostrar tu superioridad pidiendo consejo...no lo se, aqui nadie es maestro y todos aprendemos todos los dias los unos de los otros, la humildad debe de ser algo que nos guie, aunque nuestro ego de artistas nos delate, no he querido molestarte..pero entiendeme, es como si Chic Corea pidiera una critica a uno de sus trabajos..quizas ha sido la manera de exponerlo, deberias de haber dicho(creo yo) ¿os gusta esto?....no se
Subir
King2055
#5 por King2055 el 15/05/2007
bueno, pues lo siento si he ofendio a alguien, pido mis mas sinceras disculpas, no era para burlarme ni para molestar a nadie de verdad, siento que se vea de esa forma, nuevamente mis mas sinceras disculpas.

un saludo Mjimenez.
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 15/05/2007
Alguien escribió:

Porque se nota que no eres un principiante en esto, y no se si lo haces para la burla de algunos y demostrar tu superioridad pidiendo consejo...no lo se, aqui nadie es maestro y todos aprendemos todos los dias los unos de los otros, la humildad debe de ser algo que nos guie, aunque nuestro ego de artistas nos delate, no he querido molestarte..pero entiendeme, es como si Chic Corea pidiera una critica a uno de sus trabajos..quizas ha sido la manera de exponerlo, deberias de haber dicho(creo yo) ¿os gusta esto?....no se


:shock:

Evidentemente se nota que no eres un principiante, pero no se dode esta el motivo de la ofensa, todo el mundo tiene derecho a que le den una opinion de su trabajo, sea pro, o sea lo que hago yo :D .

Suena de cojones, aunque no sea un experto en el tema, ni mucho menos.
Subir
King2055
#7 por King2055 el 15/05/2007
Carlosrubio @ 15 May 2007 - 10:15 AM escribió:


Suena de cojones, aunque no sea un experto en el tema, ni mucho menos.



:D hola charles, muchisimas gracias por tu escucha y opinion.

un saludo amigo.
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 15/05/2007
buen desarrollo, seguro que no es el primer dia que compones, buen trabajo
un saludo grandote
Subir
King2055
#9 por King2055 el 15/05/2007
VIBRA @ 15 May 2007 - 11:04 AM escribió:
buen desarrollo, seguro que no es el primer dia que compones, buen trabajo
un saludo grandote


gracias vibra colega, es un verdadero placer que te guste. :wink:

un saludo.
Subir
toral
#10 por toral el 15/05/2007
Muy bien tío, con la voz es cuando más me gusta.

vete a la mierda !!!

:wink:
Subir
King2055
#11 por King2055 el 15/05/2007
toral @ 15 May 2007 - 11:47 AM escribió:
Muy bien tío, con la voz es cuando más me gusta.

vete a la mierda !!!

:wink:


:lol: :lol:

:D muchas gracias por la escucha amigo, asi es un placer.

un saludo :wink: .
Subir
faelitox
#12 por faelitox el 15/05/2007
HOla King, pues mola mucho, y suna muy bien. Podias subir el tema entero para apreciarlo mejor, solo con dos minutos me quedo a medias :D

Todos los instrumentos son grabados?

Lo unico que te puedo criticar, por gustos personales, es que la voz la veo muy seca (de reverb quizas)le pegaria mas si le dieras algo mas de tratamiento, no la veo integrada en la mezcla, esta como en otro sitio distinto a los instrumentos, como si estuviera muy en el frente.

Y a parte, mira a ver en el minuto 1.28, que me parece q se te ha desmadrado un crash...

saludos!
Subir
Garlu
#13 por Garlu el 15/05/2007
HOlaaaa!!

King, enhorabuena por el temaaa!! Está muy bien!!

Jejeje, pero, partiendo de la base de que está genial yo:
- Armonizaría los metales, no haciendo sólo unísonos.
- Haría alguna modulación o haría alguna serie armónica un poco más compleja.
- Cambiaría el sonido de la melodía del principio, me parece un poco estridente.

Te digo todo esto porque sé que todavía lo puedes hacer mejor! eh? sino, no te lo diría...

De sonido muy bien... TOdo en su sitio (menos el crash que te han mencionado).

QUé has usado? es todo grabado? qué vst´s si los hay?

Un abrazooo,

Garlu
Subir
youmakeme
#14 por youmakeme el 15/05/2007
faelitox @ 15 May 2007 - 03:25 PM escribió:

Lo unico que te puedo criticar, por gustos personales, es que la voz la veo muy seca (de reverb quizas)le pegaria mas si le dieras algo mas de tratamiento, no la veo integrada en la mezcla, esta como en otro sitio distinto a los instrumentos, como si estuviera muy en el frente.

Y a parte, mira a ver en el minuto 1.28, que me parece q se te ha desmadrado un crash...

saludos!



Básicamente eso, quizá le metería un poquito mas de reverb y engordaría los claps, que suenan un poco artificiales...

Pero vamos que en general suena de muerte, que envidia :oops:
Subir
King2055
#15 por King2055 el 15/05/2007
gracias a todos por vuestras criticas, a mi particularmente me gusta seca la voz hiphopera, pero vamos para gustos los colores, le prestare un poco de atencion, el efecto del plato esta tratado asi a ese volumen proposito, cierra los ojos, dejate llevar y veras, aunque es pocible que me haya pasado un poco.

todo es grabado, los metales estan grabados con un Apogee-MP y un u87, trompetas una King2055DZU, saxos alto Yanagisawa A-992, tenor Yanagisawa T-902, el baritono es un vsti el candy tocado con una MDT. el claps es lo que menos me gusta la verdad.

sobre la armonia, es algo en lo que no quiero entrar, en eso siempre pecamos los musicos, cargamos todo con armonias pesadas, con giros elocuentes para los musicos, pero que para el consumidor......,

para armonias mas complejas hay otros estilos, en los que puedo recrearme :wink: .

el unisono es un recurso que me encanta en este estilo, ademas de dificil, por que no todo el mundo afina :D

venga que continuen las criticas porfa que estoy dandome cuenta de lo problemillas que pueda tener el tema.

muchisimas gracias por vuestras escuchas y opiniones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo