Funkastic Woman

  • 2
impalah
#16 por impalah el 12/05/2004
Duduá yugui yugui bam bam
Me gustaaaaaaaa, joer macho que ritmos más wappos y yo que con el funk no paso del chuka chuka de semifusas :-)
La composición me encanta.

yisas escribió:
¿se pueden mejorar los sonidos midi?

Para eso están las tarjetas que admiten soundfonts :-) Cuando suba algún tema mío en un futuro cercano ya lo escucharás en la bataca y el bajo :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TK!
#17 por TK! el 12/05/2004
Alguien escribió:

Hola TK! Pues no se chico. Los instrumentos son los que ya he nombrao alguna vez, FM7, B4 de native, VB1 y slayer, EVP73, NIPRO53, mda piano, moog de arturia...... Por otro lado cuando ha sonado algo mío en un centro, club o garito no ha parecido que sonase mal; es más en soundclik me ha escrito peña diciendo que ellos tienen tambien un verdadero hammond o rhodes por mi forma de afinarlo. Me dejas despistao con esto porque realmente no se si te refieres al snido de la eualización final o a que.


jeje..no te enfades conmigo...jeje...solo es una opinion personal mia, no se, me suenan todos con los mismos instrumentos, pero vamos, que cada cual haga las cosas como quiera si suenan bien.Me da el aire ese de oirlo y pensar :"es yisas"...y es lo que no me gusta.Pero ahora voy a oir los temas esos, y te digo ;)
Subir
TK!
#18 por TK! el 12/05/2004
Magical perception:

Esto ya cambia algo mas, las voces son de librerias no?.El "crash" no me ha gustado nada, yo pondria otro mas fino.El bajo sin embargo me ha gustado, pero yo soy de tendencias a poner un bombo algo mas marcado(pero por gusto personal).El xilofon(o parecido) no me ha gustado, lo encuentro un instrumento muy "tipico", y entonces(gusto personal tambien) no me llama tanto la atencion, tan solo cambiarlo por otro menos oido ya, haria el tema mas original. Una cancion chill house(o del estilo que sea, q no soy bueno con las etiquetas) bueno.Algo sencillo, pero bueno.A mi tambien me gusta hacer temas de estos, son guapos y rapidos de hacer :) Pues si, en este tema ya no me suena igual, pero por ejemplo, 5:30 acaba sonando un organo que siempre, siempre metes...jeje...sino el mismo, parecido,y a eso es lo que me refiero que odio.Pero no por ti, sino pq no me gusta que los temas utilicen los mismos sonidos.Conclusion: cambia ese crash, no creo que sea el sample adecuado para el tema.

It's nice to fly:

Lo ves, otra vez el xilofon ese...jejeje...Ya lo acabas de repetir en el de antes, a eso me refiero :) Los pads chill me han gustado, el ritmo tambien.Este tema me ha gustado mas que el otro(menos el maldito xilofon ese...jeje...lo odio)El piano con el ride que suena sobre el 2:50(o al menos suena como a eso) me ha gustado pero, una vez entra el organo ese, lo que te decia, vuelves a meter sonidos iguales.Voy a por el ultimo, no te me quejes...que me estoy hartando(en el buen sentido) a oirte :)

7:30 am:

Nada, otra vez ese organo...ya desisto...jeje...a eso es lo que me referia, espero que te haya aclarado mis criticas.La verdad es que estos 3 temas suenan algo mas diferentes, pero siempre estan marcados por esa caracteristica, que a quien le guste esos sonidos, pues perfecto, pero claro, a mi no me gusta que me etiqueten de a piñon fijo con segun que cosas,y creo que es bueno, intentar variar de las costumbres de uno mismo con los temas.Y espero que no te me lo tomes a mal eh?Un saludo!
Subir
LadyLuna
#19 por LadyLuna el 12/05/2004
¡¡¡Cómo mola el tema!!! Que pena que seas de Madrid, sino podríamos haser alguna colaboración, a ver si cuando me instale el nuevo ordenador y me haga el miniestudio puedo. ¿Te gustaría?

Un beso
Subir
yisas
#20 por yisas el 13/05/2004
Hola a todos! Alegría q ya es jueves! weno voy por partes.

Alexman- :D Gracias por escuchar el tema y por tu opinión. Meter un efecto de librería wav??? no se, no me lo había planteado. Intento cada vez más huir de loops, a no ser que sean cosas que realmente me interesen y mientras yo no lo pueda hacer o me de pereza.

strat_barna- Grasias! :D Yo ej que cumpongo con semiconfusa q viene a ser como con semifusa pero con la quijotera dañá...entonses sale la semiconfusa; generalmente sale, no se como, de la mano de un duende, q de duende tiene poco y de suerte mucho. :shock: ahi keda eso pa q lo grites golpeandotel pecho. :shock: :shock:

pd: es terrible lo de oir voces en mi interior....pero weno eso pa otro dia. :roll: Ah mi tarjeta trae nosequéde viena pa los soundfonts, sera eso???

TK! :D No me enfado para nada. La aclaración que has hecho ha estao guapa, porque ahora si se x donde van los tiros. 8) Tengo un alma mu funky tio, y soy un enamorao del hammond y del vibráfono. Este último no suena mu alla en mi tarjeta....a veces también me ralla como suena este midi, pero es q me mola el instrumento real mucho. El hammond......no hay palabras pa expresar lo q me puede molar. Te recomiendo, si no los conoces, q te escuches a los Medeski Martin & Wood (hammond, contrabajo, batería), el diablo puro chico. El alma la tengo por otro lao dividida en 3 partes, el jazz el reggae (y sus variantes, roots, dancehall, dub...) y la música electrónica. Al 1º no llego :cry: , y del 2º me encantan los sonidos antiguos q a veces no parecen cuadrar con los más actuales.... o sí!! :twisted: y del 3º me encanta q me atrape 8) 8)
Con todo esto que ocurre entonces, que a la hora de hacer musica ya sea electrónica o no, siempre pienso en la fusión de los instrumentos reales con samples, sintes etc por si se me ocurre llevarlo a cabo en directo, q todo se verá de aqui a un tiempo. Conclusión, a mi si me gusta sonar a yisas, aunque es verdad que poco a poco evoluciono, y seguro q en un año tendré matices de ahora pero serán cosas distintas. llevo en esto un año y medio (o son ya dos?) bueno, creo q es poco tiempo, aun me sobrepasan las conversaciones de sonido y softwares y hardwares y demás...pero leo y aprendo. Gracias x escucharte los temas y dar tu opinión, y espero q algún día tu también descubras el hammond, el moog y demás. :wink:

LadyLuna Gracias! :D Y se pué saber donde vive la luna? 8) Por supuesto q estoy abierto (uy) a cualquier colaboración interesante, y la tuya lo es.

uich, q panzá a escribir.
grasias ti@s.
salud!
yisas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo