He escuchado el tema...supongo q querreis q la gente sea critica.A mi no me gusta mucho.El ritmo es muy tipico, la percusion monotona y los sonidos de "sinte" bastante pobres.
En un tema de estas caracteristicas creo q deberia predominar la originalidad, mas cambios, q hubiera breaks, cambios de melodia...es mas q hubiera melodia,cambios de ritmo.
Con respecto al scratch...q estuviera mas trabajado, no grabar lo primero q viene al plato, ir por partes, q es una grabacion. Cambiar mas de sample sobre todo, mas veces me refiero, tambien de tipo de scratch, mas agresividad en el, que siguiera las melodias, q marcara el otras por el mismo...q se pudieran recordar despues de la cancion...en fin, ESTO ES SOLO MI OPINION.
No se q estilo queriais hacer pero da la impresion de ser un tema que tiende al chillout q al hiphop, si esq es eso lo q buscabais.
Escuchad un tema de "MADIZM" del disco de "IV MY PEOPLE" "Streetly Street" [2001], aunque tire de sample y yo no este muy deacuerdo con eso es bastante buena si la idea del tema
Tambien por supuesto tiene cosas buenas