Pongo algo mas de información que e visto navegando bastante por el foro aunque no se informacion sobre ese modelo en concreto que pido, al parecer son sistemas de sonido bastante caros por lo visto no? dedicados y construidos pensando en la musica electronica, tambien e leido que se usan sobre todo en USA y también algo del Space de Ibiza muy festivaleros por lo que veo. Necesito que alguien me able de ellos porfavor muchas gracias de antemano.
Bueno pues parece ser que la empresa hasta el lunes ya no abre asique si alguien me pudiese informar sobre ese modelo en concreto sobre el precio en estos dias lo agradeceria porque me corre algo de prisa
Bueno pues bien hoy es lunes e intentado ponerme en contacto con seesound, imposible que me cojan el telefono :S salta un contestador diciendome el horario comercial y yo llamo dentro de dicho horario. Total que no creo que vuelva a llamar ya que tengo bastante informacion ahora quiero contrastar algunos precios que me han ido dando ya que varian un poco la verdad. Sigo aceptando la ayuda que me puedan ofrecer muchas gracias.
Seesound es catalana "creo" , mañana es el dia de la Merce, festivo en Cataluña, lo mismo como esta el pais y eso han aprovechado y han hecho puente.
Prueva el miercoles.
Saludos
Ups prueva...... Me duele la vista.
Prueba!!
Ojo, festivo en Barcelona, que no Catalunya ^^
Ups, me informaron mal pues.
Sorry