Funktion One?

AlanB
#1 por AlanB el 20/09/2013
Hola soy nuevo en el foro de primeras daros las gracias por leerme y ahora os pregunto a los hispasonicos una duda sobre unos agudos Funktion One Ax88, alguien sabe el precio de ellos? por mas que busco solo los veo en su pagina oficial pero no doy con el precio por ninguna parte. Os adjunto la url a la pagina oficial donde indican caracteristicas y tal. Haber que me pueden decir sobre ellos calidad, algo de la marca cualquier cosa me valdria.

Un saludo y gracias de nuevo.

http://www.funktion-one.com/products/ax88/
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AlanB
#2 por AlanB el 20/09/2013
Pongo algo mas de información que e visto navegando bastante por el foro aunque no se informacion sobre ese modelo en concreto que pido, al parecer son sistemas de sonido bastante caros por lo visto no? dedicados y construidos pensando en la musica electronica, tambien e leido que se usan sobre todo en USA y también algo del Space de Ibiza muy festivaleros por lo que veo. Necesito que alguien me able de ellos porfavor muchas gracias de antemano.
Subir
shogun
#3 por shogun el 20/09/2013
Hola,
Puedes llamar al distribuidor y que te den la información que necesitas.

http://seesound.es/site/index.php

Saludos.
Subir
AlanB
#4 por AlanB el 20/09/2013
Gracias por la información Shogun, esta tarde llamare y haber que me pueden decir ya posteare la información por aqui que mientras mas bienvenida sea jeje ;)
Subir
AlanB
#5 por AlanB el 20/09/2013
Bueno pues parece ser que la empresa hasta el lunes ya no abre asique si alguien me pudiese informar sobre ese modelo en concreto sobre el precio en estos dias lo agradeceria porque me corre algo de prisa
Subir
AlanB
#6 por AlanB el 23/09/2013
Bueno pues bien hoy es lunes e intentado ponerme en contacto con seesound, imposible que me cojan el telefono :S salta un contestador diciendome el horario comercial y yo llamo dentro de dicho horario. Total que no creo que vuelva a llamar ya que tengo bastante informacion ahora quiero contrastar algunos precios que me han ido dando ya que varian un poco la verdad. Sigo aceptando la ayuda que me puedan ofrecer muchas gracias.
Subir
Western Acoustic
#7 por Western Acoustic el 23/09/2013
Seesound es catalana "creo" , mañana es el dia de la Merce, festivo en Cataluña, lo mismo como esta el pais y eso han aprovechado y han hecho puente.

Prueva el miercoles.

Saludos
Subir
Western Acoustic
#8 por Western Acoustic el 23/09/2013
Ups prueva...... Me duele la vista.

Prueba!!
Subir
mahannett
#9 por mahannett el 24/09/2013
Ojo, festivo en Barcelona, que no Catalunya ^^
Subir
Western Acoustic
#10 por Western Acoustic el 24/09/2013
Ups, me informaron mal pues.

Sorry
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo